martes, 04 de octubre de 2022Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Encuestas
Encuestas -20/05/2018 - Actualizada a las 21:56

¿Le parece acertada la elección de Suárez como alcaldable de CC en Telde?

El sondeo acientífico activado este domingo ofrece tres opciones de voto a los lectores hasta el próximo 4 de junio
Héctor Suárez, en una imagen reciente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Héctor Suárez será el candidato de Coalición Canaria para la Alcaldía de Telde en los comicios de mayo de 2019. Así lo decidió de forma aplastante la militancia del partido en unas elecciones primarias celebradas este sábado.

 

La elección de Suárez, exconcejal y actual director general de Infraestructuras Turísticas, ha contado con un respaldo abrumador de los afiliados a la organización nacionalista, que optaron por él frente al otro candidato, Juan Monzón, secretario local y asesor municipal, tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD.

 

Suárez tiene por delante un año para ganarse la confianza de los ciudadanos de Telde y consolidar los apoyos electorales para su organización en la cita del próximo año, un objetivo que no resulta nada fácil dado el fraccionamiento del mapa político local.

 

Por esta razón, TELDEACTUALIDAD ha activado una encuesta, ya operativa en la portada de este diario (debajo del bloque de las tres noticias centrales), que ofrece tres respuestas, sobre la idoneidad de Suárez como alcaldable de Coalición Canaria.

 

Sobra decir que el sondeo es acientífico y tan solo responde a las respuestas voluntarias de los lectores que deseen exponer su opinión. Se podrá votar hasta el lunes 4 de junio.

 

Los lectores también pueden dejar sus comentarios sobre el tema utilizando el sistema de envío que está a pie de esta noticia.