martes, 04 de octubre de 2022Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Encuestas
Encuestas -11/11/2017 - Actualizada a las 18:33

El apoyo de Ciuca a los presupuestos municipales de Telde para 2018, a encuesta

TA activa un sondeo acientífico para que sus lectores se pronuncien sobre el respaldo del grupo de Guillermo Reyes al expediente elaborado por el Gobierno de Telde
La alcaldes con tres de los cuatro ediles de Ciuca charlan con el secretario general de la Corporación, tras el Pleno del pasado viernes (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Gobierno de Telde que preside en minoría Carmen Hernández (NC) logró este viernes con el apoyo de Ciuca sacar adelante la aprobación inicial del presupuesto para 2018.

 

Los cuatro votos de los ediles del partido que lidera Guillermo Reyes, otrora adversario número uno de Nueva Canarias, fueron decisivos para que el expediente superara el primer trámite plenario, tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD al dar cuenta del debate corporativo que suscitó este asunto, el único de la sesión extraordinaria de este viernes.

 

El apoyo de Ciuca, justificado por su portavoz Juan Antonio Peña con el argumento de que no se puede condenar al Consistorio teldense al “bloqueo político” en la actual coyuntura, ha sorprendido a propios y extraños.

 

Por esta razón, TELDEACTUALIDAD ha activado una encuesta, ya operativa en la portada de este diario (debajo del bloque de las tres noticias centrales), que ofrece cinco respuestas.

 

Sobra decir que el sondeo es acientífico y tan solo responde a las respuestas voluntarias de los lectores que deseen exponer su opinión. Se podrá votar hasta el lunes 27 de noviembre.

 

Los lectores también pueden dejar sus comentarios sobre el tema utilizando el sistema de envío que está a pie de esta noticia.