miércoles, 18 de septiembre de 2019Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Encuestas
Encuestas -10/05/2017 - Actualizada a las 07:49

¿Quién es el culpable del deterioro y abandono de la Finca de San Rafael?

TA activa un nuevo sondeo, acientífico, para conocer la opinión de sus lectores sobre esta cuestión
El humo sale por las ventanas de la finca en el incendio que ayer se produjo en la vieja casona (Foto Antonio Alí)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La deteriorada Finca San Rafael alcanzó este lunes una situación límite con el incendio provocado por unos jóvenes que causó daños a la estructura de este histórico inmueble, abandonado a su suerte desde hace más de 10 años.

 

La explotación fue adquirida por el Ayuntamiento de Telde en 2004 a una empresa constructora mediante una permuta con bienes municipales situados en la milla de oro, pero la polémica operación fue anulada por la Justicia.

 

TELDEACTUALIDAD ha activado una nueva encuesta para que sus lectores den su parecer sobre quien cree que ha tenido mayor responsabilidad en el proceso que ha llevado a la finca a su actual estado de total abandono.

 

La nueva encuesta, ya operativa en la portada de este diario, debajo del bloque de las tres noticias centrales, ofrece cinco respuestas. Se puede acceder a sus resultados haciendo click sobre este enlace.

 

Sobra decir que el sondeo es acientífico y tan solo responde a las respuestas voluntarias de los lectores que deseen exponer su opinión. Se podrá votar hasta el próximo miércoles, 17 de mayo.

 

Los lectores también pueden dejar sus comentarios sobre el tema utilizando el sistema de envío que está a pie de esta noticia.