martes, 04 de octubre de 2022Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Encuestas
Encuestas -15/02/2020 - Actualizada a las 13:21

TA activa una encuesta sobre el uso de la playa de Aguadulce para la práctica nudista

El sondeo es acientífico y tan solo responde a las respuestas voluntarias de los lectores que deseen exponer su opinión
Práctica nudista (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Telde quiere convertir para la práctica nudista la cala de Aguadulce, ubicada en la costa sur del municipio, que sería la primera de esta naturaleza que se implanta en esta localidad grancanaria.

 

La medida, que ha sido anunciada por el edil Jonay López y que conllevaría la modificación de la ordenanza municipal que regula el uso y disfrute de las playas locales, ha sio acogida con disparidad de opiniones por la población teldense.

 

Por esta razón, TELDEACTUALIDAD ha activado una encuesta, ya operativa en la portada de este diario (en el bloque de las tres noticias centrales), que ofrece varias respuestas sobre la propuesta de la Concejalía de Playas.

 

Sobra decir que el sondeo es acientífico y tan solo responde a las respuestas voluntarias de los lectores que deseen exponer su opinión. Se podrá votar hasta el próximo 1 de marzo de 2020.

 

Los lectores también pueden dejar sus comentarios sobre el tema utilizando el sistema de envío que está a pie de esta noticia.