martes, 31 de enero de 2023Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Gran Canaria
Gran Canaria -22/11/2022 - Actualizada a las 13:04

María Fernández se presenta este sábado como candidata de CC al Cabildo grancanario

En un acto, a partir de las 11.00 horas, en el Hotel Santa Catalina
 María Fernández se presenta este sábado como candidata de CC al Cabildo grancanario
Cartel promocional del evento / TA

La diputada nacional y candidata de Coalición Canaria la presidencia del Cabildo de Gran Canaria, María Fernández, celebra su acto de presentación mañana sábado, 26 de noviembre de 2022, a las 11.00 horas, en el Hotel Santa Catalina Royal Hideaway, situado en la calle León y Castillo de Las Palmas de Gran Canaria.

 

En el acto también intervendrán el secretario general de Coalición Canaria y candidato a la presidencia de Canarias, Fernando Clavijo, y el secretario general de Coalición Canaria en Gran Canaria y candidato al Parlamento de Canarias por la isla de Gran Canaria,  el teldense Pablo Rodríguez.

 

María Fernández, nacida en Las Palmas de Gran Canaria, es licenciada en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, desarrollando su trayectoria profesional como autónoma y emprendedora montando su propia empresa. Ha sido durante más de una década abogada en el turno de oficio, desempeñando trabajos en las especialidades de derecho civil, de familia y violencia de género.

 

En 2017 pasó a formar parte del gabinete de la Vicepresidencia del Gobierno de Canarias y a ofrecer sus servicios de asesoría en la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno regional. Actualmente es diputada en el Congreso por la provincia de Las Palmas.