miťrcoles, 25 de noviembre de 2020Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Necrológicas
Necrológicas -16/10/2020 - Actualizada a las 09:48

Pesar en Ojos de Garza por el fallecimiento del joven futbolista Melo

Se cayó ayer desde una segunda planta de una vivienda y falleció en el acto
Pesar en Ojos de Garza por el fallecimiento del joven futbolista Melo
Imagen difundida por el CD Ojos de Garza/CD Ojos de Garza.

TELDEACTUALIDAD

Un joven deportista de unos 23 años falleció este jueves en Ojos de Garza al precipitarse desde la segunda planta de una vivienda situada en la calle de Valladolid. El desgraciado suceso aconteció a primera hora de la tarde, sobre las 16.00 horas.

 

El joven falleció debido a las lesiones sufridas en el fuerte impacto contra el suelo y todos los intentos del equipo de dos ambulancias (una medicaliza y otra de soporte vital básico) del Servicio de Urgencias Canario para mantenerlo con vida resultaron infructosos.

 

En el lugar del triste accidente se personaron efectivos de la Policía Local y Policía Nacional, que ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido.

 

El CD Ojos de Garza ha expresado en su perfil de Facebook su pesar por el fallecimiento de Melo, jugador que formó parte de la plantilla desde muy temprano hasta los últimos años. “Has dejado un gran vacío dentro de las personas que tuvieron la suerte de conocerte. Desde nuestra entidad queremos dar las condolencias a sus familiares”.