miťrcoles, 18 de septiembre de 2019Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Gran Canaria
Gran Canaria -06/08/2019 - Actualizada a las 20:26

Mogán abre la inscripción para la IV Feria del Mango y Aguacate de verano

El evento se celebrar√° el domingo 1 de septiembre
Mogán abre la inscripción para la IV Feria del Mango y Aguacate de verano
Es requisito indispensable que los productos sean de Mog√°n (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria.- El Ayuntamiento de Mogán abre este miércoles las inscripciones para la participación de agricultores, artesanos y productores del municipio en la cuarta edición de la Feria del Mango y del Aguacate de verano.


En el evento, que se celebrará el domingo 1 de septiembre en la plaza de Las Gañanías de Playa de Mogán, pueden participar tanto agricultores profesionales como los no profesionales con sus productos, así como productores de otras frutas, verduras, hortalizas u otros productos alimenticios como pan, huevos, miel, quesos, dulces o vinos.


El requisito indispensable para la inscripción es que los productos hayan sido producidos en Mogán.

 

Además, el Ayuntamiento moganero abrirá mañana el plazo de inscripción para comercios de restauración del municipio que deseen participar en la Noche de Vinos y Tapas que tendrá lugar el 30 de agosto en la Plaza de Las Gañanías.


Como ha advertido la corporación local en un comunicado, las plazas de participación son limitadas para agricultores, artesanos, productores y comercios de restauración y se realizará en el departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca situado en la calle San Antonio, número 14, en Mogán casco.


Las inscripciones estarán abiertas hasta cubrir las plazas habilitadas y se cerrarán el 21 de agosto. EFE