viernes, 28 de febrero de 2020Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Economía
Economía -12/01/2020 - Actualizada a las 18:48

'La Rubia' anuncia la venta o traspaso de su popular restaurante de Melenara

La propietaria del conocido negocio aduce "motivos personales"
'La Rubia' anuncia la venta o traspaso de su popular restaurante de Melenara
Carmen Santana, propietaria de La Rubia (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El popular restaurante La Rubia, situado en primera línea de la avenida de la playa de Melenara, está a la venta desde este sábado. Su propietaria Carmen Santana ha tomado la decisión de vender o traspasar el negocio por “motivos personales”.

 

Santana anuncia la venta o traspaso del moderno establecimiento que abrió a principios de 2014 en un amplio local ubicado en el número 47 de la calle de Luis Morote después de explotar durante 15 años uno bastante más pequeño emplazado en lo bajo del paseo de esta popular playa teldense.

 

La dueña del negocio asegura que la compra del negocio es una “gran oportunidad de inversión” porque es “100% rentable” al contar con una “clientela constante” que ha sabido “valorar nuestra cocina y gran servicio”.

 

La Rubia como es conocida cariñosamente la propietaria del restaurante aclara que hasta su venta o traspaso el negocio seguirá abierto con su horario habitual “dando el mejor servicio tal y como hemos hecho hasta ahora”.

 

El negocio tiene una superficie de 250 metros cuadrados y dispone de amplia terraza, salón-comedor, cocina completamente equipada con dos zonas calientes, área de preparación de pescados, cámara de frio, almacén, baños adaptados, aire acondicionado en todo el salón, aspersores en terraza y muchas otras instalaciones, según detalla el anuncio hecho público por La Rubia en las redes sociales.