lunes, 22 de octubre de 2018Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Sucesos
Sucesos -11/10/2018 - Actualizada a las 08:11

Un vehículo se sale de la vía en la carretera de Telde a Valsequilo y cae 20 metros por una ladera

Su conductor salió del coche por sus propios medios y fue evacuado por un particular al Centro de Salud de Valsequillo
Un vehículo se sale de la vía en la carretera de Telde a Valsequilo y cae 20 metros por una ladera
Unidades de bomberos, Policía Local y ambulancias del SUC en el lugar del accidente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un vehículo que circulaba por la carretera de Telde a Valsequillo (GC-41) se salió a primera hora de esta mañana de la vía y se precipitó por la ladera unos 20 metros. El conductor salió por sus propios medios y fue llevado al Centro de Salud de Valsequillo por un particular.

 

El accidente ocurrió sobre las 6.40 horas de este jueves y, según los datos recabados por TELDECTUALIDAD del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias, el conductor pudo salir del vehículo, subió hasta la carretera general y fue auxiliado por un vecino, que lo trasladó al Centro de Salud de Valsequillo, donde fue atendido en primera instancia por su personal sanitario.

 

El 112 activó a bomberos, dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canarias, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local, que tras rastrearon el lugar en busca del conductor. Al conocerse que había sido evacuado por un vecino en su vehículo al Centro de Salud de Valsequillo hasta allí se desplazó una de las dos ambulancias del SUC que en estos momentos lo está trasladando al Hospital Insular.