martes, 31 de enero de 2023Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Medioambiente
Medioambiente -31/01/2023 - Actualizada a las 07:39

Las nubes y las lloviznas seguirán presentes un día más este martes en Telde

Temperaturas con pocos cambios, salvo algún ligero ascenso en zonas de interior
Las nubes y las lloviznas seguirán presentes un día más este martes en Telde
Nubes sobre Telde/Antonio Rico.

Los cielos nubosos y las lloviznas seguirán siendo la tónica dominante este martes en Canarias, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, con probables heladas débiles en cumbres de La Palma y Tenerife y el viento soplará del nordeste de moderado a flojo.

 

En el mar habrá noreste 3 o 4, temporalmente 5 en costas sureste y noroeste mar adentro. Marejada o marejadilla. En costa oeste, variable 2 y rizada o marejadilla. Mar de fondo de 1 metros. Aguaceros ocasionales.

 

Pronóstico para Gran Canaria y Telde

En Gran Canaria, En el norte e interior, predominio de cielos nubosos sin descartar lluvias, en general débiles y ocasionales, especialmente en medianías y zonas altas durante la primera mitad del día y al final. En el resto de zonas, intervalos nubosos con poca probabilidad de precipitación débil y ocasional más probable durante la tarde y en medianías y zonas altas del suroeste donde no se descarta algún chubasco.

 

Temperaturas con pocos cambios, salvo algún ligero ascenso en zonas de interior.

 

Viento del nordeste de moderado a flojo girando a componente norte al final del día.

 

Hoy por la mañana en Telde estará muy nublado con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones.

 

Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 14 grados centígrados. Además, se esperan vientos del norte de carácter flojo.