miťrcoles, 21 de octubre de 2020Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Tecnología
Tecnología -13/02/2020 - Actualizada a las 09:43

NC y Circulo Cultural elogian el "servicio p√ļblico" de TELDEACTUALIDAD "por encima de colores e ideolog√≠as"

La formaci√≥n pol√≠tica nacionalista y la entidad que preside M√°ximo Riol se suman a las felicitaciones a este diario digital por sus 15 a√Īos de existencia
NC y Circulo Cultural elogian el
Logotipo de TELDEACTUALIDAD (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El partido político Nueva Canarias y el Círculo Cultural de Telde se han sumado también a las felicitaciones de la sociedad local al periódico digital TELDEACTUALIDAD por sus 15 años de trabajo informativo “al servicio de la ciudadanía”.

 

En sendos comunicados, NC resalta la “magnífica labora informativa” de este periódico digital que surgió el 11 de febrero de 2005, mientras que la junta de Gobierno del Círculo Cultural de Telde, que preside el escultor Máximo Riol, pone en valor estos 15 años de” ininterrumpida información y servicio público informativo”

 

Comunicados de NC y Círculo Cultural de Telde

Nueva Canarias Telde felicita al periódico digital TELDEACTUALIDAD, por sus quince años de trabajo informativo al servicio de la ciudadanía.

 

Nueva Canarias Telde felicita a todo el equipo del periódico digital Teldeactualidad, por sus quince años de incansable trabajo informativo desarrollado al servicio de la ciudadanía teldense.

 

Porque informar nunca ha sido una tarea sencilla por múltiples motivos pero, muy especialmente, porque requiere del informador la difícil tarea de abstraerse y despojarse de amistades y enemistades, de filias y fobias, para ser capaz de transmitir los datos, las opiniones y los sentimientos de otros con objetividad, imparcialidad y ecuanimidad.

 

Y ese reto lo cumple con creces TELDEACTUALIDAD cada día desde que, hoy ya hace quince años, abrió sus puertas digitales para dejarnos entrar a las vecinas y los vecinos de Telde, con el propósito de informarnos puntual y verazmente de todo lo que acontece en nuestro municipio.

 

Todos los miembros de la familia de Nueva Canarias Telde felicitamos al equipo de TELDEACTUALIDAD por la magnífica labor informativa que realiza 365 días cada año, sin bajar la guardia nunca y manteniéndose siempre en primera fila de la noticia.

 

Por poner sus páginas a disposición de quien tiene algo que decir, sin distinción de colores ni de ideologías.

 

Por llevar hasta cada hogar de Telde nuestras ideas y nuestro trabajo.

 

Por aplaudir nuestros aciertos y señalar nuestros errores con contundencia, porque esa actitud honra a sus profesionales y nos enriquece y nos hace más sabios a nosotros. En definitiva, por ser un referente de los medios de comunicación de nuestra ciudad.

Enhorabuena por soplar esas 15 velas y a por otros quince años más… como poco.

 

Nota de la Junta de Gobierno del Círculo Cultura

La Junta de Gobierno del Círculo Cultural de Telde felicita al periódico digital Teldeactualidad.com, a su director D. Carmelo Ojeda y equipo colaborador por sus 15 años de ininterrumpida información y servicio público informativo, con el agradecimiento por la difusión de las actividades del Círculo Cultural de Telde en pro de la ciudadanía. Felicidades y que se cumplan muchos más. Gracias.