lunes, 25 de octubre de 2021Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Medioambiente
Medioambiente -25/10/2021 - Actualizada a las 07:24

Predominio de cielos nubosos y lloviznas este lunes en Telde

Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros ascensos en zonas orientadas al sur y oeste.
Predominio de cielos nubosos y lloviznas este lunes en Telde
Nubes y claros en Telde/Antonio Rico.

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos al norte de las islas montañosas este lunes, con lluvias ocasionales en la provincia occidental, más probables en vertientes norte y en Gran Canaria durante la segunda mitad del día, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. 

 

Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste, más intenso en vertientes noroeste y sureste y con brisas en costas suroeste de las islas de mayor relieve. 

 

En el mar habrá componente noreste fuerza 4 o 5 mar adentro en el oeste y sureste, 3 o 4 en el resto. Marejadilla o marejada, temporalmente areas de fuerte marejada en el oeste. En costa suroeste, variable 1 a 4 y rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

 

Pronóstico para Gran Canaria y Telde

En Gran Canaria, intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos en el norte y probables lluvias débiles ocasionales durante la segunda mitad del día, en especial en esta vertiente.

 

Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros ascensos en zonas orientadas al sur y oeste.

 

Viento del noreste, más intenso en vertientes noroeste y sureste por la tarde; brisas en costas suroeste.

 

En la mañana de hoy en Telde se prevén más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. A medida que avance el día el cielo estará cubierto con alguna llovizna.

 

Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 23 y una mínima de 19 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte de carácter flojo.