martes, 25 de enero de 2022Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Educación
Educación -19/10/2021 - Actualizada a las 08:09

Telde acondiciona el acceso a la Escuela de Idiomas y Educación arregla el vallado perimetral

Servicios Municipales ha rebacheado los socavones del camino y la Consejería repara los lados sur y este del muro
Telde acondiciona el acceso a la Escuela de Idiomas y Educación arregla el vallado perimetral
Obras de rebacheado del camino de acceso/TA.

Nunca es tarde si la dicha es buena. Eso lo que deben pensar en la Escuela Oficial de Idiomas de Telde, después de esperar años por el acondicionamiento del acceso a las instalaciones de La Garita que comparte con el Centro del Profesorado de Telde.

 

En los últimos días, el área de Servicios Municipales ha rebacheado los profundos socavones que alumnos y profesores tenían que sortear a diario para llegar a estas dependencias de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias desde la rotonda del Drago, en la Avenida del Cabildo.

 

Las obras acometidas por la delegación que lleva el edil Eloy Santana (NC) se han complementado con los trabajos de rehabilitación del muro perimetral y vallado del edificio colindante con el parque zonal de bomberos de Telde, una intervención que en este caso está llevando a cabo la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Ejecutivo regional en dos de los laterales (sur y este).

 

Desde el centro se solicitará a este departamento la ejecución de una segunda fase para el resto de los lados del inmueble.