miércoles, 06 de julio de 2022Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Necrológicas
Necrológicas -12/05/2022 - Actualizada a las 07:38

Misa funeral en San Juan por Teresa SuĂĄrez, viuda del recordado profesor HĂ©ctor RĂșa

Este viernes a las 20.00 horas en la BasĂ­lica de Telde
Misa funeral en San Juan por Teresa SuĂĄrez, viuda del recordado profesor HĂ©ctor RĂșa
Teresa SuĂĄrez CĂĄceres/TA.

La Basílica de San Juan de Telde oficiará este viernes, 13 de mayo, una misa funeral por el alma de Teresa Suárez Cáceres, apreciada y conocida vecina de Salinetas, que falleció el pasado sábado 7 de mayo.

 

Teresa Suárez Cáceres era viuda del siempre recordado profesor Héctor Rúa-Figueroa Rodríguez, catedrático de Ciencias Naturales que ejerció en el Instituto Laboral y Técnico de Telde y a quien el Ayuntamiento de esta ciudad por acuerdo plenario adoptado en 2007 dedicó una calle en la urbanización La Vega en memoria de su ejemplar trayectoria como docente.

 

Dos de sus hijos Héctor y José Antonio Rúa-Figueroa Suárez tienen abierto despacho profesional como arquitecto y abogado, respectivamente, en esta ciudad. Su sobrino político Luis Rúa-Figueroa Rodríguez es gerente de la empresa mixta Aguas de Telde.

 

La misa funeral por su alma tendrá lugar este viernes a las 20.00 horas en la Basílica de San Juan de Telde.

 

TELDEACTUALIDAD se suma al dolor por tan sensible pérdida y traslada su pesar a todos sus familiares, especialmente a sus hijos Ramón, Héctor, José Antonio, Javier, María Teresa, Fernando, Eduardo e Isabel Rúa-Figueroa Suárez.