martes, 24 de noviembre de 2020Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Medioambiente
Medioambiente -04/11/2020 - Actualizada a las 08:03

Descenso de las temperaturas en Telde y tendencia a nublarse durante el día

Viento del noreste con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sureste y disminuyendo al final del día
Descenso de las temperaturas en Telde y tendencia a nublarse durante el día
Nubes de evolución al anochecer sobre medianías y cumbres/Antonio Rico.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los cielos nubosos y las lluvias débiles y ocasionales, que podrán llegar a ser chubascos puntuales, predominarán este miércoles en Canarias, según la previsión de la Aemet.

 

En el mar habrá noreste 5 o 6. Fuerte marejada, localmente gruesa en el noroeste y sureste por la mañana. En costa suroeste y oeste, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 2 metros, aumentando a 2 a 3 metros, localmente 3 a 4 metros en el nordeste avanzada la mañana. Lluvia, aguaceros. temporalmente, áreas de regular, ocasionalmente mala desde la mañana.

 

Previsión para  Gran Canaria y Telde

En Gran Canaria, En el norte, nuboso o cubierto con precipitaciones que localmente podrían ser persistentes y sin descartar que puntualmente sean en forma de chubascos. En el resto de zonas, intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles en general.

 

Temperaturas en descenso.

 

Viento del noreste con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sureste y disminuyendo al final del día. Predominio del régimen de brisas en costas suroeste.

 

Hoy a primera hora en Telde se esperan más nubes que claros con lluvia. Por la tarde estará muy nublado con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 23 y una mínima de 17 grados. Además, se esperan vientos del norte con rachas de hasta 35 km/h.