lunes, 18 de noviembre de 2019Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Medioambiente
Medioambiente -18/11/2019 - Actualizada a las 07:32

Nubes y lloviznas con entrada de calima en algunas islas

Temperaturas con pocos cambios, o en ligero descenso en las máximas Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso, principalmente en zonas altas
Nubes y lloviznas con entrada de calima en algunas islas
Nubosidad variable sobre Telde (Foto Antonio Rico)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los cielos nubosos y la posibilidad de lloviznas predominarán este lunes a primeras horas en el norte de las islas, mientras que en el sur de las de la provincia oriental puede aparecer una ligera calima.

 

En el mar habrá noreste 4 o 5 arreciando temporalmente a 6 en los extremos sureste y noroeste. Fuerte marejada. Mar de fondo del norte en torno a 2 metros. Lluvia ocasional en el norte. En costa suroeste, variable 2 a 4 y marejadilla o marejada.

 

Pronóstico para Gran Canaria y Telde

En el norte y este, predominio de cielos nubosos tendiendo a intervalos nubosos durante la mañana, sin que se descarte lluvias débiles y ocasionales principalmente en medianías a primeras y últimas horas. En el resto de zonas, poco nuboso con algún intervalo durante la tarde.

 

Baja probabilidad de ligera calima en zonas altas de la vertiente sur durante la primera mitad del día.

 

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso, principalmente en zonas altas.

 

Viento del nordeste, más intenso en las vertientes sudeste y noroeste, debilitándose a lo largo del día. En cumbres, componente este flojo que girará a nordeste por la tarde. Régimen de brisas en costas del suroeste.