jueves, 09 de diciembre de 2021Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Necrológicas
Necrológicas -15/09/2021 - Actualizada a las 18:46

Los Llanos llora la pérdida del empresario Antonio Vega, del Bar Fregoli

El empresario falleció este miércoles a la edad de 65 años
Los Llanos llora la pérdida del empresario Antonio Vega, del Bar Fregoli
Antonio Lucas Vega/TA.

La zona comercial abierta de Los Llanos llora el fallecimiento de Antonio Lucas Vega González, quien regentara durante más de 40 años el Bar Fregoli, emblemático negocio de restauración situado en la calle de Cervantes de esta ciudad, a escasos metros de la plaza pública.

 

Vega falleció a primera hora de la tarde de este miércoles a la edad de 65 años después de librar una dura batalla contra una cruel enfermedad Su hija Nazaret Vega ha dado la triste noticia expresando su inmenso dolor por el fallecimiento del “grandioso pilar de mi vida…mi inmejorable padre, papa…”.

 

La capilla ardiente está instalada en la sala 4 del Tanatorio Municipal de Telde, donde este jueves, 16 de septiembre, se le dirá la celebración de la Palabra a las 16.30 horas y luego la comitiva fúnebre partirá hacia el cementerio de San Gregorio para el acto de inhumación de sus restos mortales.

 

La misa funeral por su alma será el próximo jueves, 23 de septiembre, en la Parroquia de San Gregorio, a las 19.00 horas.

 

TELDEACTUALIDAD se suma al dolor por tan sensible pérdida y traslada sus condolencias a sus familiares y amigos.

 

Condolencias

Nueva Canarias: "Se va iun emprendedor amable y campechano"

Los miembros de Nueva Canarias Telde se suman al pesar por el fallecimiento del empresario Antonio Vega, propietario del popular Bar Fregoli, uno de los negocios señeros de la zona comercial abierta de Los Llanos, que regentó durante muchos años.

 

Antonio Vega fue un gran emprendedor y un excelente profesional, que se caracterizó por su buen hacer y su entrega a su trabajo.

Pero, especialmente, fue una persona amable y campechana, que no solo deleitó el paladar de las y los teldenses sino que supo ganarse la amistad y el aprecio de todos aquellos que lo conocieron, por la simpatía, el buen trato, la generosidad y la bondad que siempre derrochó entre quienes lo rodeaban.

 

Desde Nueva Canarias Telde, trasladamos nuestras más sentidas condolencias a su familiares, amigos y conocidos, por la irreparable pérdida de un hombre bueno.

 

Pesar de Coalición Canaria

Coalición Canaria Telde lamenta la pérdida de Antonio Vega, histórico empresario de Los Llanos, que fallecía en la tarde de este miércoles. Vega ha formado parte del tejido empresarial de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio regentando durante varias décadas el conocido Bar Fregoli.

 

La organización nacionalista destaca la actividad que ejercía el bar de Vega, un espacio muy conocido por loss teldenses y que se convirtió en un punto de encuentro social destacado. Del mismo modo, recalca la lucha del emblemático hostelero por fortalecer el tejido empresarial del municipio.

 

El secretario local del partido, Héctor Suárez, traslada sus condolencias en nombre de todos los compañeros y compañeras de la organización a sus familiares, amigos y seres queridos, especialmente a su hija, Nazaret Vega, -que siguió la estela de su padre convirtiéndose en empresaria en la ZCA de San Gregorio- y a su hermano Luis Vega.

 

PP y PSOE sienten el óbito de Vega

Por su parte, el Partido Popular de Telde ha expresado sus condolencias públicas por el óbito del empresario Vega González.

 

También el PSOE de Telde muestra su pésame por el fallecimiento de D. Antonio Lucas Vega González, conocido y querido empresario de Telde, regente del Bar Fregoli, a su hija Nazaret Vega, conocida emprendedora en el deporte con su centro Templo Zen de Telde y a todos sus familiares
 
La militancia socialista muestra sus condolencias por la triste pérdida del que fuera un empresario de la zona de Los Llanos, regentando uno de los bares más conocidos y visitados de la zona.