martes, 23 de octubre de 2018Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Política
Política -10/10/2018 - Actualizada a las 18:06

Almuerzo de despedida al funcionario Sergio Rodríguez por su jubilación

El encuentro se celebró en el restaurante Bistro Melenara
Almuerzo de  despedida al funcionario Sergio Rodríguez por su jubilación
Asistentes al almuerzo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un almuerzo de despedida por su jubilación al jefe de servicio de diferentes áreas del Ayuntamiento de Telde, Sergio Rodríguez Sánchez, reunió este miércoles a funcionarios, políticos y amigos en el restaurante Bistro Melenara.

 

Rodríguez, que ha estado durante 20 años como funcionario municipal, ejercía en esta última etapa de la Institución local la jefatura de servicio de las áreas de Economía y Hacienda, Medio Ambiente, Playas y Servicios Municipales.

 

Del Gobierno local compartiero mesa y mantel esta jornada con Sergio Rodríguez, la concejala de Urbanismo, Patrimonio Histórico y Playas, Gloria Cabrera, y Saro Sosa, titular de Participación Ciudadana, ambas de CC.

 

También acudió al almuerzo el director general de Infraestructuras Turísticas y candidato a la Alcaldía de Telde por Coalición Canaria, Héctor Suárez.

 

Sergio Rodríguez está afiliado desde su constitución a Coalición Canaria, partido al que llegó de una larga militancia en el Partido Comunista de Canarias e Izquierda Canaria Unida (ICU). De ahí que en el encuentro de hoy estuviesen presentes asimismo conocidos miembros de esta organización nacionalista como el exalcalde Marcelino Galindo y el actual secretario general local, Juan Monzón.