martes, 31 de enero de 2023Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636 |
![]() |
PORTADA > Sociedad |
Sociedad
-24/11/2022 - Actualizada a las 08:01 |
Indignación vecinal en la costa de Telde con el mal funcionamiento de la Línea 75 de Global |
Esta mañana, el servicio de las 7.00 horas no pasó por las paradas dejando tirados a muchos niños y adultos |
![]() Guagua de la Línea 75 que une la costa de Telde con la capital grancanaria/TA. |
Los vecinos de Salinetas vuelven a mostrar su indignación ante el mal funcionamiento de la Línea 75 de la empresa Global que enlaza la costa de Telde con la capital grancanaria.
Esta mañana, según manifiestan , la guagua ha vuelto a dejar a los usuarios de esta línea sin el servicio de las 7.00 horas, dejando tirados en las paradas a muchos niños y adultos con el consiguiente perjuicio de llegar tarde a sus colegios e institutos y a sus puestos de trabajo.
Los vecinos reclaman a la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria que tomen cartas en el asunto para poner remedio a las deficiencias que presenta desde hace meses este servicio de guaguas. |