lunes, 30 de noviembre de 2020Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Deportes
Deportes -17/10/2020 - Actualizada a las 21:59

El filial del Teldeportivo sale goleado de Madrid en su estreno en Segunda (8-2)

Derrota con buenas sensaciones del equipo teldense en su debut
El filial del Teldeportivo sale goleado de Madrid en su estreno en Segunda (8-2)
Las jugadoras teldense/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Teldeportivo Telde B ha perdido por 8-2 ante el Colmenarejo, en su estreno en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, en partido disputado este sábado en el pabellón Príncipe de Asturias de Madrid, correspondiente a la primera jornada del grupo 4-B.

 

Pese al contundente resultado final, las jugadoras entrenadas por Kevin Noda han mostrado una buena imagen y no ha evidenciado su falta de experiencia en la categoría.

 

Andrea y Carolina han sido las anotadoras del conjunto grancanario, que incluso se adelantó en el minuto 4 y llegó a igualar a dos tantos durante el primer periodo, plantándole cara a uno de los candidatos al ascenso a Primera División.

 

El Colmenarejo reaccionó y al descanso su ventaja ya era de tres goles (5-2), que amplió en el segundo tiempo con otros tres tantos, uno de ellos de penalti, para cerrar el partido y confirmar el pronóstico de favorito en esta jornada inaugural del campeonato.

 

Ficha técnica

Colmenarejo: Ana, Desiré, Sofía, Lydia y Lola –quinteto inicial- Andrea, Marta, Sandra, Ana Cristina, Maria, Orive y Joana

Entrenador: Carlos Fernández.

 

Teldeportivo B: Karen, Yaneisi, Gema, Andrea y Carolina –quinteto inicial- Marta, Sonia, Raquel Monzón, Raquel Cabrera, Cori e Indira.

Entrenador: Kevin Noda.

 

Árbitros: De Miguel y Hernández del colegio madrileño. Amonestaron por las locales a Sandra y Orive y por las visitantes a Yaneysi, Carolina y Cori.

 

Goles: 0-1; min. 4: Andrea. 1-1; min. 9: Sofía. 2-1; min. 11: Cristina. 2-2; min. 13: Carolina. 3-2; min. 13: Sandra. 4-2; min. 14: Orive. 5-2; min. 15: Lydia. 6-2; min. 26: Orive. 7-2; min. 26: Orive. 8-2; min. 34: Sandra.

 

Incidencias: Partido de la primera jornada de liga de la segunda división femenina de Fútbol Sala, Grupo 4B, celebrado en el pabellón Príncipe de Asturias de Madrid.