miércoles, 25 de noviembre de 2020Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Deportes
Deportes -14/10/2020 - Actualizada a las 08:02

Reunión técnica con los entrenadores de la cadena de filiales del Teldeportivo

El club está pendiente de firmar un convenio con el Ayuntamiento de Telde
Reunión técnica con los entrenadores de la cadena de filiales del Teldeportivo
Imagen de archivo de un entrenamiento de las cadenas inferiores (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La secretaria deportiva del Teldeportivo se ha reunido recientemente con los diferentes cuerpos técnicos de su cadena de filiales para, entre otras cuestiones, planificar los entrenamientos y el inicio de la temporada 2020-2021 ante la incierta situación que se vive a consecuencia de la pandemia por la covid-19.

 

El club está pendiente de firmar un convenio con el Ayuntamiento de Telde para regular el uso de las instalaciones municipales por parte del Teldeportivo garantizando las condiciones de seguridad necesarias por la covid-19.

 

"Las rutinas habituales son perfectamente compatibles con los protocolos sanitarios establecidos desde el club, el Consistorio teldense y la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. La práctica del deporte es necesaria, mucho más entre los jóvenes. Padres y jugadores ya han comunicado al club su deseo de comenzar a entrenar y los entrenadores lo anhelan, sabiendo que el inicio de las competiciones oficiales es a finales de noviembre. Casi dos meses. Lo que da margen para disfrutar de la modalidad del fútbol sala junto a sus jugadores", indican desde la entidad en una nota de prensa.