lunes, 01 de junio de 2020Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Deportes
Deportes -10/03/2020 - Actualizada a las 21:04

La mejor diferencia general de goles mantiene al Preconte Telde líder de su grupo

Tras la derrota con el Mora, la entrenadora Cristina Gimeno admitió que no atraviesan por su mejor momento en la competición
La mejor diferencia general de goles mantiene al Preconte Telde líder de su grupo
Cristina Gimeno, entrenadora del Preconte Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde seguirá una semana más como líder del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala, aunque ahora por mejor diferencia general de goles que el Colmenarejo, pues ambos equipos están igualados a 48 puntos al frente de la clasificación al término de la jornada 22.

 

El Colmenarejo no ha aprovechado el tropiezo del Preconte en la pista del Mora, donde cayó el sábado por 2-1, y ha tenido que conformarse con un empate en su visita al CD Futsi Atlético Navalcarnero B (2-2), en partido disputado este domingo en el pabellón La Estación.

 

La mejor diferencia general de goles (+45 por +36) mantiene al Preconte en el primer puesto, ya que ambos equipos aún tienen pendiente medirse en la penúltima jornada liguera. En la primera vuelta se impusieron las madrileñas por 5-2.

 

En la tercera posición de la clasificación, con 45 puntos, está situado el Alcorcón B.

 

El siguiente rival del conjunto isleño será precisamente el Futsi Atlético Navalcarnero B, el próximo fin de semana en Gran Canaria, mientras que el Colmenarejo recibirá al CD Chiloeches.

 

Tras la derrota con el Mora, la entrenadora del Preconte, Cristina Gimeno, admitió que no atraviesan por su mejor momento en la competición.

 

"Me quedo con la lucha y el trabajo del equipo. Seguimos puliendo detalles, aunque obviamente no estamos jugando como nos gustaría y hay momentos en que tampoco nos dejan hacerlo. Nos vamos con mal sabor de boca, pero la liga es larga y seguiremos luchando por meternos en el 'play-off'", manifestó la preparadora valenciana. EFE