sábado, 22 de febrero de 2020Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Deportes
Deportes -11/01/2020 - Actualizada a las 12:47

El Rocasa intentará recuperar sensaciones al Elche y ganar 2 puntos

Las teldenses se miden este sábado a uno de los candidatos al título, en un partido en el que solo les vale la victoria para no perder de vista la cabeza de la tabla
El Rocasa intentará recuperar sensaciones al Elche y ganar 2 puntos
Imagen de archivo de un partido entre ambos equipos en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La capitana del Rocasa Gran Canaria, María González, ha dicho este viernes, de cara al encuentro contra el CB Elche este sábado, que su equipo intentará “recuperar las sensaciones” ante la última derrota contra el Bera Bera y “traerse los dos puntos” a casa.

 

La del Elche es “una de las canchas más complicadas que nos podemos encontrar en la Liga Guerreras Iberdrola”, ha señalado González en un comunicado, en el que ha asegurado que tanto ella como el resto de jugadoras han trabajado mucho en Navidades para “recuperarse” de la derrota con la que cerraron el pasado 2019 y descendieron hasta el quinto puesto de la tabla.

 

Según María González, las “sensaciones” de su equipo fueron “bastante malas” durante el encuentro con el Super Amara Bera Bera, por lo que “puntuar en una cancha tan complicada como la de Elche” vendría “muy bien moralmente" a las grancanarias.

 

La clave para vencer a las ilicitanas será “estar al cien por cien” durante todo el partido, ya que se trata de un equipo que “cuenta con jugadoras muy importantes que siempre terminan muy bien sus partidos” y, por esta razón, el Rocasa no podrá “confiarse” en ningún momento del partido, ha explicado la capitana.

 

“Debemos tener mucha paciencia en ataque y controlar al máximo nuestras pérdidas de pelota", ha añadido para también señalar la importancia de afrontar la temporada “partido a partido” y de “recuperar las buenas sensaciones”.

 

En la actualidad, el CB Elche se sitúa en la cuarta posición de la clasificación con 13 puntos, sólo un puesto por arriba del Rocasa Gran Canaria, con 12.

 

El partido entre grancanarias e ilicitanas, enmarcado en la décima jornada de la Liga Guerras Iberdrola, se celebrará este sábado 11 de enero a las 17:00 hora canaria en el Pabellón Municipal Carrús de Elche, con el arbitraje de José Manuel Iniesta Castillo y Alberto García Rodríguez. EFE