Telde se reencuentra con el guateque en Valsequillo

La fiesta congregó a cientos de personas en el municipio hermano

Telde se reencuentra con el guateque en Valsequillo
Collage de fotos del guateque del pasado sábado/Ildefonso Rodríguez.
TELDEACTUALIDAD/Telde

El municipio de Valsequillo se reencontró con su particular guateque de los años 60, el primero tras declararse la pandemia de coronavirus, 36 meses después de celebrarse el último, en septiembre de 2019. Una cita festiva a la que asistieron muchos teldenses.

 

La fiesta que tuvo lugar el pasado sábado en la plaza de Tifariti, en el marco de las fiestas patronales en honor de San Miguel Arcángel, estuvo animada por los dj Juan Carlos Santomé y Jaime Falcón y a eso de la medianoche actuó la estrella estela, la mítica Helena Bianco, quien fuera cantante del grupo Los Mismos.

 

La velada musical organizada por el Ayuntamiento de Valsequillo contó también con la banda pop Los 600, grupo de versiones de la década de los 60, 80 y 90.

 

El público respondió a la llamada de la organización de asistir vestido de la época para rememorar los memorables guateques de aquellas maravillosas décadas.

 

La pasarela de moda de los 60 fue uno de los grandes atractivos de la fiesta, con premios al mejor hombre vestido ( no disfrazado), mejor mujer vestida ( no disfrazada) y a la mejor pareja vestida ( no disfrazada).

 

Enviar Comentario

X