15/09/2022 - 11:59

CC denuncia el abandono de los parques infantiles y de los aparatos biosaludables de Valsequillo

Los nacionalistas recalcan que hay una auténtica dejación de las funciones y de la gestión del alcalde de Valsequillo, Francisco Manuel Atta, y su equipo

CC denuncia el abandono de los parques infantiles y de los aparatos biosaludables de Valsequillo
La secretaria local de CC en Valsequillo, Fabiola Calderín, junto a un deteriorado aparato biosaludable/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

La secretaria local de Coalición Canaria en Valsequillo, Fabiola Calderín, denuncia el “lamentable” estado de los parques infantiles y de los aparatos biosaludables de Valsequillo, “como consecuencia de su abandono por parte del grupo de Gobierno del municipio. La dejadez con estos espacios es tremenda a lo largo de todo el mandato. Únicamente comienzan a actuar cuando se acercan las elecciones”, subraya la nacionalista.

 

En esta línea, Fabiola Calderín explica que el ayuntamiento recibió una subvención para la reparación de estas áreas pero que, a pesar de ello, tanto el equipamiento de las zonas de juego, como el de entrenamiento físico, se encuentran altamente deteriorados. “Debido a la ausencia de mantenimiento las instalaciones están sucias, rotas y oxidadas, con el consecuente peligro que ello presenta, sobretodo para los niños en los parques infantiles”, indica la nacionalista.

 

La secretaria local señala: “Hay una auténtica dejación de las funciones y de la gestión del alcalde de Valsequillo, Francisco Manuel Atta, y su equipo. En general no hay previsión de trabajo, no hay una programación de acciones tendentes a mantener el conjunto del municipio en buen estado y como consecuencia, los parques y los aparatos biosaludables se deteriora y, en general, el municipio se deteriora”.

 

Fabiola Calderín recalca que únicamente se percibe una previsión y planificación de acciones por parte del grupo de Gobierno cuando se acerca el fin de la legislatura, “lo que muestra la irresponsabilidad del alcalde y su nulo compromiso con el municipio y su ciudadanía” afirma y añade: “Esta falta de gestión tiene graves consecuencias, pues el municipio retrocede y no prospera”.

 

Comentarios

  • Juan Ojeda M.
    18/09/2022 - 00:22

    Bueno Antonio Pérez, quedamos a la espera del Dream Team. Sólo espero que cuando saquen lo que tú dices que se identifiquen, no que cojan al pobre diablo de turno y lo haga suyo. Que todos sabemos sus limitaciones.

    15
    0
  • ANTONIO PEREZ
    17/09/2022 - 12:55

    Queridos Javielito y Luisito, el CURRICULUM lo está elaborando quienes realmente lo conoce y con pruebas, te digo que no tiene desperdicio. Luego ella que opine sobre el mismo. Ya les digo que lo está preparando quien conoce la historia. Dentro del mismo podrán comprobar los PRIVILEGIOS Y MENTIRAS, como te digo todo PROBADO.

    0
    19
  • Javier Santiago
    16/09/2022 - 13:38

    ¿ Quien esta preparando el CURRICULUM, el Dream Team de Valsequillo ? Igual deberían empezar por los suyos.

    20
    0
  • Luis Hernández.
    16/09/2022 - 09:54

    Los currículums que no tienen desperdicio son los de los concejales actuales, no solo de los que están gobernando, también algunos de la oposición. En fin, esto es Valsequillo.

    5
    0
  • ANTONIO PEREZ
    15/09/2022 - 13:04

    Me gustaría saber Fabiola, si te has trasladado a vivir a Valsequillo, queda 8 meses para las elecciones espabila. Me informan que están preparando tu CURRICULUM POLITICO y la verdad que no tiene nada de desperdicio.

    0
    11
  • Hilario Pérez
    15/09/2022 - 12:13

    Esta bonito CC, que se pase por Telde para que vean también cómo están.

    7
    27

Enviar Comentario

X