12/09/2022 - 16:19

Gran papel del 3COM Squad Valsequillo en el Torneo Buy Muscle San Miguel 2022

El conjunto local finalizó en tercera posición

Gran papel del 3COM Squad Valsequillo en el Torneo Buy Muscle San Miguel 2022
Imagen del torneo / TA
TELDEACTUALIDAD/Telde

El 3COM Squad Valsequillo firmó un gran papel en el Torneo Buy Muscle San Miguel 2022. La escuadra valsequillera finalizó en tercera posición, después de conseguir una victoria y dos derrotas en un torneo que ya es un clásico del municipio.

 

Las de Paco Santana demostraron su nivel y pudieron sumar kilómetros en las piernas pensando ya en lo que será la temporada oficial. El Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife fue el que se alzó con el trofeo final.

 

Una buena prueba de rodaje. El 3COM Squad Valsequillo finalizó el Torneo Buy Muscle San Miguel 2022 en una meritoria tercera plaza tras acumular durante este fin de semana dos derrotas y una victoria. Las grancanarias se mostraron a buen nivel durante todo el evento, teniendo siempre en mente que estos encuentros tenían que servir de puesta a punto. De ese modo, estos envites dejan un buen sabor de boca en las pupilas de Paco Santana, ya que la entidad de los rivales era importante y el nivel mostrado fue muy satisfactorio

El 3COM Squad inició el Torneo Buy Muscle ganando al Moya Tilover el viernes (27-22) en el estreno del finde. No obstante, su duelo ante el Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife, campeón del torneo, fue un poco más desigual (23-42). Ya en el último día, los valsequilleras pelearon con todo para poder acabar en segunda posición doblegando al Balonmano Salud Tenerife, aunque no tuvieron suerte. Pese al gran esfuerzo, las tinerfeñas se acabaron haciendo con la victoria y el subcampeonato tras un tramo final más acertado (29-37). 

Con este panorama, el 3COM Squad consigue su objetivo de coger ritmo para lo que de verdad importa: Un nuevo intento por lograr el ascenso a la División de Honor de Plata del balonmano femenino español. Por otro lado, las de Paco Santana se llevaron el trofeo al juego gracias a su gran actitud durante el finde.

La entrega de trofeos a todos los equipos corrió a cargo de Gregorio Peñate, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valsequillo, Naira Hernández, Concejala de Urbanismo, Medioambiente y Personal del Ayuntamiento de Valsequillo, Nandy Espino, Vicepresidente de la Federación de Balonmano de Gran Canaria, y Laura Calderín, Vicepresidente del 3COM Squad Valsequillo. 

Cuadro de Honor

Campeón: Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife
Subcampeón: Balonmano Salud Tenerife
Tercero: 3COM Squad Valsequillo
Cuarto: Moya Tilover 
Premio al juego Limpio: 3COM Squad Valsequillo

 

Enviar Comentario

X