25/07/2022 - 17:40

El Arena Plaza vuelve a Valsequillo

Se trata de la vigésimo séptima edición de esta actividad que cada año se celebra en la localidad

El Arena Plaza vuelve a Valsequillo
Cartel promocional del evento / TA
TELDEACTUALIDAD/Telde

Alrededor de 48.000 kilos de arena son los que se han usado para crear un campo de 22x13 en la Plaza de Tifariti de Valsequillo. A pesar del calor, desde primera hora de la mañana, se ha estado trabajando para que, hasta el próximo sábado 30 de julio, los vecinos de la localidad puedan volver a disfrutar del Arena Plaza.

 

Un evento que ya no puede faltar en esta época del año y que lleva realizándose en la localidad veintisiete años.

 

Deportes en la arena que comenzarán este mismo lunes por la tarde con la Bola. Durante la semana, también habrá competición de basket, balonmano, fútbol y voley. Será a partir de las 17.00 horas cuando se abran las inscripciones para los participantes en la misma plaza donde ya está delimitada la zona de juego.

 

Unas actividades que se suman a las acciones programadas desde la institución local para saborear el verano en el municipio. Una programación completa y variada que se realizará, sobre todo, al aire libre como los martes y jueves plaza en los que no faltarán la animación para los más pequeños. Como cada verano el teatro, la música y los talleres infantiles serán los protagonistas de las tardes en Valsequillo.

 

Enviar Comentario

X