22/07/2022 - 16:07

La Federación Canaria de Balonmano se reúne este sábado en Valsequillo

En el local social de Las Vegas, a partir de las 11.00 horas

La Federación Canaria de Balonmano se reúne este sábado en Valsequillo
TELDEACTUALIDAD/Telde

Este próximo sábado, día 23 de julio, se celebrará la asamblea general ordinaria de la Federación Canaria de Balonmano. Este acto se llevará a cabo en el municipio de Valsequillo, concretamente, en el local social de Las Vegas. Durante este encuentro se tratarán distintos temas como el balance económico de 2021, el presupuesto para el 2022 (ingresos y gastos), el calendario deportivo del curso 2022/2023, propuestas de la Junta de Gobierno, el resumen de las propuestas aprobadas por la RFEBM y el modelo de representación de clubes.

La Asamblea se iniciará a las 11.00 horas para la primera convocatoria y a las 11.30 horas para la segunda. Asimismo, se aprovechará esta tan señalada ocasión para hacer entrega de los premios de la temporada 2021/2022 durante un receso que está fijado entre las 13.00 y las 13.30 horas.

Además, hay que señalar que, como en años anteriores, toda la Asamblea se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de la Federación.

Si los asambleístas no ponen reparos, la asistencia a la Asamblea será libre hasta que se ocupe el aforo.

Este año, la Junta de Gobierno de la FECANBM ha decido premiar a dos personas que llevan más de cuarenta años en el balonmano en distintas facetas, será una sorpresa para todos.

 

Enviar Comentario

X