El Club de Lucha Almogarén, a la final de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias
Este jueves, día 23 de junio
El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, y el concejal de Deportes, Gregorio Peñate, recibieron a una representación del Club de Lucha Almogarén - Queso Flor Valsequillo, campeón de la Liga Cabildo de Tercera Categoría.
Un equipo que, además, el próximo jueves, día 23 de junio, disputará la final de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias.
Una gran temporada para la entidad valsequillera que ha llegado hasta las dos finales de los campeonatos que se han disputado hasta el momento.
Para el presidente del Club, Damián Suárez, "esta está siendo una temporada de éxito; estamos muy orgullosos del gran trabajo que está realizando todo el equipo, incluyendo al cuerpo técnico y la junta directiva para llevar al Almogarén a los éxitos de antaño".
En palabras del alcalde de la institución local, Francisco Atta, el Club de Lucha Almogarén "ya históricamente nos ha dado grandes satisfacciones y, nuevamente otro año, nos trae un premio más al municipio. Nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo, ojalá pronto los tengamos que volver a recibir en este arco plenario".