17/06/2022 - 15:42

ASBA y AV crean una mesa de diálogo sobre el futuro de Valsequillo

El objetivo es analizar los desafíos que debe afrontar el municipio a corto plazo

ASBA y AV crean una mesa de diálogo sobre el futuro de Valsequillo
Valsequillo/TA
TELDEACTUALIDAD/Telde

La Ejecutiva de Asociación de Barrios (ASBA) y la Junta Directiva de Asamblea Valsequillera (AV) han conformado una mesa de diálogo para dialogar sobre el futuro del municipio de Valsequillo.

 

El objetivo, explican ambas formaciones políticas, "es analizar los desafíos que debe afrontar Valsequillo a corto plazo y proponer las medidas a adoptar para resolverlos". La mesa de diálogo estará compuesta por una representación paritaria de ambas formaciones.

 

"ASBA y Asamblea Valsequillera son dos formaciones locales, asamblearias, nacionalistas y de corte progresista. A pesar de ello, mantuvimos una confrontación directa durante muchos años que, desafortunadamente, también se trasladó a la vida social de nuestro municipio", recalcan.

 

"Desde 2014,  personas de uno y otro grupo han trabajado para normalizar la discrepancia política, ejerciéndola desde la crítica mutua, pero también desde el respeto personal. Fruto de ese trabajo realizado por ambas formaciones, Valsequillo disfruta de una paz social incuestionable", añaden.

 

ASBA y AV informarán públicamente, a la conclusión de la mesa de diálogo, de las prioridades y medidas propuestas para dar respuesta a los desafíos que debe afrontar Valsequillo a corto plazo. La mesa de diálogo no tiene plazos prefijados, ni una agenda cerrada.

 

Con independencia de la creación de esta mesa de diálogo, ASBA y AV continuarán desarrollando su labor de gobierno y oposición, respectivamente.

 

Las directivas de ambos partidos confían en que esta nueva senda de trabajo que se inicia ahora "contribuya a mejorar la calidad de vida de todas las personas que viven en Valsequillo".

 

Comentarios

  • LUIS EXPOSITO
    30/06/2022 - 09:40

    Muy coherente JULIAN BENITEZ, aquí perdura el BIENESTAR de VALSEQUILLO, Cuando en una familia hay pleitos y discrepancia ya que intentar solucionar el problema por el bien de su entorno. ASBA Y AV nacieron ambos de una misma madre y por diferente cuestiones se distanciaron, es el momento de unir a la familia por el bien del entorno y en este caso VALSEQUILLO. CHAPO POR TI BENITEZ.

    0
    1
  • JULIÁN BENITEZ
    29/06/2022 - 11:39

    Así debe ser. Unos y otros fueron votados para que trabajaran por el bien del pueblo y no para que estén continuamente enfrentados. VALSEQUILLO ES LO QUE IMPORTA y no sus batallitas y enfrentamientos. ¡¡ ASÍ, BIEN !!

    0
    0
  • Luis Medina
    23/06/2022 - 21:20

    Vale, vale …, Luis Expósito, Antonio Pérez, o como te llames. Disfruta esta noche en Tenteniguada la noche de Brujas.

    0
    0
  • LUIS EXPOSITO
    23/06/2022 - 18:36

    Luisito, yo se que eres un tío preparado, pero usa palabras canarias para que todo el mundo te entienda. Déjate de diccionario y portátil. A lo mejor muchas gentes no pueden comprar. Andele CARAJO.

    0
    0
  • Luis Medina.
    23/06/2022 - 09:17

    Hola Antonio Pérez. Hay una cosa que se llama DICCIONARIO que es muy útil. Desde primaria te dicen que existe y lo usamos, que te da la definición de palabras, sinónimos y antónimos, frases ejemplos con esas palabras. En serio, está muy bien. Los diccionarios están en papel y en esta era digital en la que estamos, ASÓMBRATE, está también en internet. De nada.

    0
    0
  • ANTONIO PEREZ
    22/06/2022 - 21:06

    Luis Medina. haber si usas palabras para que todos podamos entender. No todo el mundo hemos podido tener el estudio de un TODOPODEROSO como tú.

    1
    0
  • Luis Medina.
    20/06/2022 - 10:29

    Luis Expósito ..., ¿ El día que dieron en el colegio lo que era el "sarcasmo" no fuiste ?. Deja ya de hacer el ridículo, que pareces un asalariado.

    21
    1
  • LUIS EXPOSITO
    19/06/2022 - 19:45

    Luisito Como se ve que tu nunca has tenido diálogo con nadie, por lo que no lo puedes entender. En diálogo no hay besitos.

    2
    6
  • Luis Medina.
    19/06/2022 - 00:46

    Una mesa de diálogo entonces ? Una mesa para darse besitos y comentarse mutuamente lo guapos que son.

    21
    17
  • LUIS EXPOSITO
    18/06/2022 - 17:32

    RAFA MORA. Eres un disco rayado. HISTORIA Y CULTURA es lo que tu propones, pues bien, voy a solicitar que dentro de éste diálogo se hable también de historia y cultura para que RAFA MORA se quede tranquilito, además tu deberías moderar este diálogo como SUPERDOTADO y ENTENDIDO en la materia. Te quedas tranquilo?????? o manda algo más su señoría.

    1
    14
  • Rafael Hernández
    18/06/2022 - 00:50

    Bueno cosas de primos. Veremos si por fin se pone sobre la mesa el tema de la historia y cultura. Lo dudo. Es una estrategia para no perder sillones, parece que hay canguelo por si determinado partido entra en el consistorio. Veremos que opina de esto Luis Abandonado.

    28
    1
  • Kev heribert
    17/06/2022 - 18:04

    Guardería pública para los niños de valsequillo,hace falta desde que empezó lo del covid. No una paga o subencionada en una pequeña parte por el ayuntamiento, si a la guardería pública

    14
    0

Enviar Comentario

X