El KTM Valsequillo viaja a Santander para soñar con el ascenso

El equipo entrenado por Paco Santana ha cuajado una gran temporada y ahora le toca intentar refrendar esas sensaciones luchando hasta el final por cumplir un sueño

El KTM Valsequillo viaja a Santander para soñar con el ascenso
El equipo valsequillero/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

La escuadra dirigida por Paco Santana ha puesto rumbo a Santander para disputar la Fase de Ascenso que se celebra este fin de semana del 13 al 15 de mayo. Las valsequilleras se verán las caras con Unicaja Banco Sinfín, Beti-Onak y Omega Peripherals Basauri.

 

El KTM Valsequillo está dispuesto a soñar. El cuadro valsequillero viaja este fin de semana a Santander para disputar la Fase de Ascenso a División de Honor Plata. El equipo entrenado por Paco Santana ha cuajado una gran temporada y ahora le toca intentar refrendar esas sensaciones luchando hasta el final por cumplir un sueño.

El Valsequillo está encuadrado en el Sector B junto a Unicaja Banco Sinfín, Beti-Onak y Omega Peripherals Basauri. Esta sede se disputará en Santander, por lo que el Unicaja Banco Sinfín será el organizador y el anfitrión. Para lograr el ascenso, el cuadro valsequillero necesitará quedar primero dentro de este grupo con un formato de competición de todos contra todos.

Calendario completo:

Viernes 13: Unicaja Banco Sinfín vs KTM Valsequillo - 17:00 horas

Sábado 14: Omega Peripherals Basauri vs KTM Valsequillo - 15:30 horas

Domingo 15: KTM Valsequillo vs Beti-Onak - 09:00 horas

 

No va a ser nada fácil este grupo y la lucha por lograr el sueño. Sin embargo, el KTM Valsequillo pondrá toda la carne en el asador para poder intentarlo con todo.

 

Enviar Comentario

X