02/07/2020 - 11:26

TELDEACTUALIDAD bate su propio récord para el primer semestre del año al superar los 32 millones de páginas vistas

Este periódico digital registró más de 7,6 millones de visitas entre enero y junio de 2020

TELDEACTUALIDAD bate su propio récord para el primer semestre del año al superar los 32 millones de páginas vistas
Estadistica certificada por Google Analytics (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD batió durante el primer semestre de 2020 su propio récord de audiencia para los primeros seis meses de un año al superar los 32 millones de páginas y los 7,6 millones de visitas.

 

Los datos de audiencia certificados por Google Analytics ponen de manifiesto que estas cifras son las más elevadas alcanzadas por este diario digital en este espacio semestral, periodo en el que alcanzó también 1,6 millones de usuarios únicos.

 

Las cifras suponen un alza de un 3,33% en el número de páginas visualizadas por los lectores al pasar de 31.042.817 a 32.076.733, lo que en valores absolutos representan un crecimiento de más de un millón de páginas vistas en un periodo marcado por la pandemia global en el que se redujo significativamente el volumen de noticias sobre eventos multitudinarios (Carnavales, fiestas, etcétera) debido a su suspensión por el estado de alarma.

 

Aún así, el volumen de visitas experimentó en este periodo un aumento de un 42,57%. En números globales, las sesiones pasaron de 5,3 a 7,6 millones, es decir, registró un incremento de 2,3 millones.

 

Otros datos reveladores del crecimiento continuado de TELDEACTUALIDAD durante el primer semestre de 2020 son que el número de sesiones por usuarios fue de 4,61 y que en cada sesión o visita los lectores visitaron una media de 4,17 páginas con una duración media por visita de 1:35.

 

Los resultados que hoy hacemos públicos revalidan la posición líder de este periódico digital en el municipio y comarca oriental de Gran Canaria, además de ser uno de los medios electrónicos con más audiencia del Archipiélago, tras las grandes cabeceras regionales.

 

Mejoras

Todo el equipo de TELDEACTUALIDAD agradece, una vez más, la fidelidad de nuestros lectores y las firmas comerciales e instituciones que ven en este periódico el marco idóneo para publicitar sus negocios o campañas.

 

Solo nos cabe decir que muchas gracias a todos y que, por supuesto, mantenemos vivo nuestro objetivo de perseverar en la mejora diaria de nuestra labor informativa de proximidad al ciudadano.

 

Estadística de Google Analytics sobre la audiencia de TA durante el primer semestre de 2020

 

Comentarios

  • Mensa Santana
    03/07/2020 - 08:53

    ¡¡MUY BUENOS DÍAS A LA REDACCIÓN DE TELDEACTUALIDAD!! ESTUVIMOS INFORMADOS , Y TODAVÍA LO ESTAMOS, EN TODO MOMENTO SOBRE LA CRISIS DEL "CORONA VIRUS" Y ESO PROPICIÓ TANTAS VISITAS A LOS DIFERENTES ENLACES , PUES ESTÁBAMOS INTERESADOS Y PREOCUPADOS POR TAN PENOSO ASUNTO. GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS Y A SEGUIR HACIÉNDOLO , POR FAVOR. MI ENHORABUENA UN ABRAZO PARA TODOS. Mensa Santana.

    0
    6

Enviar Comentario

X