21/04/2020 - 13:24

Las visitas se disparan en TELDEACTUALIDAD un 65% durante marzo por efecto del coronavirus

Este medio registró 1,5 millones de sesiones y 6,2 millones de páginas visualizadas

Las visitas se disparan en TELDEACTUALIDAD un 65% durante marzo por efecto del coronavirus
TA revalida su posición privilegiada entre los medios digitales de Canarias (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD ha anotado en el pasado mes de marzo un nuevo récord en el número de páginas vistas y visitas. Este periódico digital registró 6,2 millones de páginas visualizadas y más de 1,5 millones de sesiones o visitas, según los datos certificados por Google Analytics, reconocida como la herramienta de referencia en la medición de audiencias digitales.

 

Estos datos revalidan la posición de vanguardia de TA entre los diarios electrónicos de Gran Canaria y Canarias, ya que suponen respecto al mismo mes de 2019 un crecimiento de un 64,7% en el número de páginas vistas y de un 22,4% en la cifra de visitas.

 

El obligado confinamiento derivado del estado de alarma por la crisis del Covid-19 ha traído consigo un aumento de las audiencias de los medios digitales y TELDEACTUALIDAD no ha estado ajeno a esta tendencia general.

 

Desde la declaración del estado de alarma, TA ha ampliado dentro de sus posibilidades su cobertura informativa más allá de la actualidad estrictamente local ofreciendo noticias al instante de la evolución de la emergencia sanitaria en Telde, Gran Canaria y Canarias, un esfuerzo ha sido reconocido por los lectores.

 

Durante el mes de marzo, este diario registró la entrada de 424.874 usuarios únicos, casi 300.000 usuarios nuevos, que leyeron 4,14 noticias por sesión durante un promedio de un minuto y 42 segundos.

 

Informe de audiencia de Google Analytics sobre TA durante marzo

 

Comentarios

  • jose a jimenez
    22/04/2020 - 16:11

    la verdad telde actualidad nos informa y nos hace que podamos expresar nuestras opiniones pero a veces no se que pasa que no salen algunas opiniones que expreso sin faltar a nadie felicidades al equipo de teldeactualidad y sigan asi informando al pueblo

    0
    0
  • José Gómez
    21/04/2020 - 19:08

    Enhorabuena por la aceptación que esta página tiene y se merece. Me gustaría hacer una pequeña sugerencia. ¿Por qué no anulan los "likes" de los comentarios?. ¿Sirve de algo la opinión de unos anónimos sobre lo que los lectores comentan y no sobre la noticia?. Recientemente ví una en la que sumaban muchos miles de "likes". ¿La vió tanta gente?. ¿O es porque se puede pulsar las veces que se quiera?

    6
    0
  • Pino Suárez González
    21/04/2020 - 14:27

    Gracias a ústedes nos informarnos dia a dia de todo ...!!! 🏡😱Encasaporlapandemíavirus☕☕☕😷😷😷😷Gracias

    3
    0

Enviar Comentario

X