13/03/2020 - 12:04

Necrológicas, nueva sección de TELDEACTUALIDAD

Este periódico impulsa el servicio atendiendo a una exigencia constante de los lectores ● Las cuatro funerarias de Telde están adscritas al nuevo área informativa

Necrológicas, nueva sección de TELDEACTUALIDAD
Tanatorio Municipal de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD ha activado en las últimas horas un nuevo área informativa con el nombre de Necrológicas con el fin de responder a una exigencia que los lectores venían reclamando hace mucho tiempo.

 

Las notas necrológicas, que hasta ahora se incluían a modo de esquelas en la sección de Sociedad, tienen el mismo formato del resto de las áreas de este periódico digital y se pueden acceder directamente a ellas desde la botonera situada en la cabecera.

 

Presenta como particularidad que los lectores podrán manifestar sus condolencias o pésames a los familiares del finado mediante el sistema de envío que está al pie de las notas. Se requerirá como norma que los mensajes vengan firmados con nombres y primer apellido, como mínimo. Los que no respeten esta regla no serán publicados.

 

Las notas se insertarán en el bloque informativo de portada del periódico y en el área Necrológicas y se identificarán con fotos de los tanatorios con un crespón negro. Se podrá insertar foto del finado si la familia lo autoriza.

 

A este nuevo servicio están adscritas las cuatro funerarias radicadas en el municipio: Funeraria La Principal, Pompas Fúnebres Martell, Servicios Funerarios Islas Canarias-La Nacional y Funeraria San Gregorio (Valido) a las que deben dirigirse las personas interesadas en la inserción de notas necrológicas.

 

Funerarias de Telde 

Pompas Fúnebres Martell

C/ León y Castillo, número 3. San Juan. Telde

Teléfono: 928 69 80 90

 

Funeraria La Principal

C/ Rivero Bethencourt, 24. Los Llanos. Telde

Teléfono: 928 69 17 02

 

Servicios Funerarios Islas Canarias-La Nacional

C/ Costa Rica, 59. Los Llanos. Telde

Teléfono: 615 88 94 57

 

Funeraria San Gregorio (Valido)

C/ Reyes Católicos, 3. Los Llanos-Telde.

Teléfono: 600 52 67 51

 

Comentarios

  • Ramirez Betancor
    14/03/2020 - 14:26

    Enhorabuena y muchas felicidades por tal brillante decisión Gracias

    23
    0
  • Alicia Pineda
    13/03/2020 - 14:14

    Mi enhorabuena a teldeactualidad, hoy en día es el mejor medio de comunicación de Telde, gracias por estar abiertos a las demandas de los teldenses

    52
    2
  • Mar Suárez
    13/03/2020 - 13:02

    ¡Por fin! Así sí. Como un medio de información serio.

    50
    3

Enviar Comentario

X