24/02/2020 - 08:59

TELDEACTUALIDAD acumula más de 359.000 páginas vistas y casi 88.000 visitas en un domingo jalonado de incidencias

Más de 60.000 usuarios distintos visualizaron ayer este periódico para informarse de los incendios, episodio de calima y otros asuntos

TELDEACTUALIDAD  acumula más de 359.000 páginas vistas y casi 88.000 visitas en un domingo jalonado de incidencias
Collage de fotos de las incidencias de ayer domigno (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD acumuló 87.762 visitas, 359.883 páginas visitas y 61.537 usuarios distintos durante la jornada de este domingo, 23 de febrero, en la que este periódico cubrió todos los frentes informativos ocasionados por los incendios, calima, accidentes y actualidad local.

 

Estos datos, certificados por Google Analytics, avalan el trabajo informativo de este diario digital, empeñado cada día en ofrecer al instante y con el mayor rigor posible todo lo que acontece en Telde, Gran Canaria y Canarias.

 

En esta línea de mejora por dar el mejor servicio informativo a los lectores, TA ha puesto en marcha recientemente la emisora on line TELDEACTUALIDAD Radio, que ofrece un servicio añadido a través de entrevistas, rueda de prensa y programas propios.

 

TELDECTUALIDAD cerró el pasado año con más 66 millones de páginas vistas y 11,5 millones de visitas reales, marcando así un récord en su historia de 15 años, un aniversario que tuvo lugar el pasado 11 de febrero.

 

Este nuevo éxito de TA no es solo de su redacción. Antes al contrario, ha sido posible gracias a la colaboración de decenas de colaboradores que aportan su granito de arena para que este periódico pueda ofrecer la información casi al minuto de todo aquello que sucede. Muchas gracias a todos ellos, conocidos y anóminos, así como a los miles de lectores que nos siguen a diario.

 

Estadistica de Google Analytics

 

Enviar Comentario

X