Ciuca: "No es fácil estar en lo más alto durante tanto tiempo y TELDEACTUALIDAD lo ha logrado"

La formación que lideran en Telde Daniel Reyes y Juan Antonio Peña remarcan la labor periodística ejercida durante los últimos 15 años por este medio digital

Ciuca:
Los tres ediles de Ciuca en el Ayuntamiento de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Ciuca-Ciudadanos para el Cambio, mediante su portavoz municipal, Juan Antonio Peña, y Daniel Reyes, consejero de la formación y encargado de la política insular, felicitan a TELDEACTUALIDAD por su décimo quinto aniversario, y subrayan “la labor periodista ejercida durante estos años en el municipio, siendo un referente en el ámbito profesional y hoja de ruta de la actualidad grancanaria”.

 

Ciuca añade que “mantenerse en lo más alto durante tanto tiempo no es fácil, ni tampoco adaptarse a los nuevos tiempos tecnológicos, exigencias del lector y competitividad, y TELDEACTUALIDAD lo ha conseguido”.

 

Tanto Peña como Reyes agradecen “la oportunidad que les ha brindado el medio durante estos años para hacer llegar la información política a la ciudadanía”.

 

Además, Cicua agradece “el compromiso social, siendo voz de las injusticias sociales, situaciones vulnerables y puerta a la esperanza de cientos de casos”, y acentúa “el deber solidario y la promoción de los sectores sociales, deportivos y culturales que hasta el momento no tenían visibilidad”. 

 

Ciuca desea “muchos años más de éxitos, de fidelidad con los lectores y de más periodismo comprometido” y amplía su gratitud a los colaboradores, columnistas  y otros profesionales que “ayudan al crecimiento del medio”.

 

Comentarios

  • Carlos Alemán
    11/02/2020 - 21:49

    Si lo dice Ciuca es que debe sr verdad...

    122
    32

Enviar Comentario

X