'El Escaldón', nuevo programa de denuncias ciudadanas de TELDEACTUALIDAD Radio

Los ciudadanos podrán enviar sus quejas o comentarios mediante mensajes de voz por wasap o correo electrónico

'El Escaldón', nuevo programa de denuncias ciudadanas de TELDEACTUALIDAD Radio
El Escaldón, nuevo programa de TA Radio (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Escaldón es el nuevo espacio de denuncias ciudadanas que estará operativo a partir de este lunes en TELDEACTUALIDAD Radio, la emisora on line de este periódico digital.

 

Los ciudadanos podrán enviar por whatsapp (695.692.764) o correo electrónico (taradio@teldeactualidad.com) sus denuncias en formato audio quejándose del estado de parques, aceras o de iluminación o cualquier otra incidencia o comentario.

 

¿Cómo mandar tu denuncia a El Escaldón de TA Radio?

Contactar con El Escaldón es muy fácil. Se puede hacer por teléfono o por correo electrónico. Son la mejor forma de dar a conocer su denuncia o comentario. Sólo se admitirán mensajes de voz.

 

Whatsapp: 695.692.764

Correo electrónico: taradio@teldeactualidad.com

 

Días de emisión

El escaldón se emitirá todos los días a las 21.00 horas y en el programa se emitirán los mensajes de voz (audio) que vayan llegando a TA Radio, tras ser supervisado por la redacción.

 

La participación en este programa se regirá por los mismos principios y normas fijados por TA para los comentarios a las noticias. No admitirán mensajes que incluyan insultos, injurias o palabras malsonantes.

 

Comentarios

  • Francisco Javier Suárez
    13/01/2020 - 23:27

    Me gustaría saber qué emisora de radio es y si esa emisora es del ayuntamiento o tiene algo que ver porque si expongo mi queja y como no le gustan no la pública o no la oye los oyentes , me podían decir porque muchas personas expondrá sus quejas de acuerdo pero llegarán a su destino o se borrará esa queja como si no pasará nada espero una respuesta de esa emisora si puede ser gracias y un saludo

    3
    0
  • Luis benitez
    13/01/2020 - 13:10

    Pues me parece muy buena iniciativa y el nombre me encanta jeje, mucha suerte Telde actualidad en este nuevo proyecto, espero este programa nos ayude un poco a todos

    7
    0

Enviar Comentario

X