10/01/2020 - 20:51

TELDEACTUALIDAD se suma a Konvoko para difundir sus noticias

Es aplicación para móviles, de fácil manejo, que ocupa muy poco espacio y que, además, es totalmente gratuita.

TELDEACTUALIDAD se suma a Konvoko para difundir sus noticias
Konvoco (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD ha comenzado a usar la aplicación Konvoco como canal para hacer llegar sus noticias a sus lectores de una manera cómoda y rápida.

 

Konvoko es una aplicación para móviles, de fácil manejo, que ocupa muy poco espacio y que, además, es totalmente gratuita.

Sólo debe ejecutar los siguientes pasos:

1.- Descargue la app Konvoko en su smartphone o tablet (Android o iPhone).

 

2.- Una vez descargada, entre en la app y en la lupa busque TELDEACTUALIDAD

 

3.- Hacer click en seguir que sale a la derecha.

 

Una vez cumplimentados estos pasos, estará conectado a esta plataforma y no se le escapará nada, ya que desde TELDEACTUALIDAD se enviará a su móvil un sumario de las noticias publicadas por este medio digital

 

La app Konvoko permite la difusión de mensajes masivos y convocatorias conectando a un elevado número de personas. Varias concejalías y colectivos de Telde utilizan esta aplicación para difundir y divulgar las distintas noticias que generan, aparte de numerosos centros escolares (colegios e institutos) del municipio que la utilizan de forma asidua para el envío masivo de mensajes a las familias.

 

TELDEACTUALIDAD se ha volcado en los últimos años en las redes sociales. Así, cuenta con más de 23.000 seguidores en Facebook y más de 7.300 en Twitter.

 

Enviar Comentario

X