Los Faycanes inaugura el programa 'La recova' de TELDEACTUALIDAD Radio

El espacio dedicado a la música popular canaria se emitirá todos los, lunes, miércoles y viernes a partir de las 18.00 horas

Los Faycanes inaugura el programa 'La recova' de TELDEACTUALIDAD Radio
Portada del disco (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La recova es el nombre del programa dedicado a la música popular canaria que a partir de este jueves comenzará a emitirse en TELDEACTUALIDAD Radio.

 

El espacio de algo más de una hora de duración estará en antena los lunes, miércoles y viernes de cada semana, a partir de las 18.00 horas (hora insular). El primer programa, que se emitirá los tres días señalados de la semana, estará dedicado al grupo Los Faycanes que en este año cumple 50 años llevando su música por todo el Archipiélago.

 

En este primer programa se emitirá de forma íntegra el último disco que la formación que dirige Antonio Cejudo ha sacado a la calle en los últimos días con motivo de sus bodas de oro. El álbum se compone de 22 canciones que, bajo el título 50 años cantando a mi tierra, se grabó en los estudios de la empresa teldense Discan.

 

Con el nombre de La recova, TA Radio quiere rendir homenaje al espacio público de mercadeo y bullicio ciudadano que antaño se celebraba todos los domingos en las proximidades de la plaza pública de Los Llanos de Telde.

 

Comentarios

  • Malaxechevarria
    04/12/2019 - 17:43

    En nombre del periódico que dirijo nortegrancanaria.es y en el mio propio felicitar al Grupo Faycanes por esta nueva andadura que a a buen seguro levará la música popular a buen puerto. Y por supuesto a Carmelo director de este medio por su emisora de radio y por llevar la información de Telde más alla de las fronteras.

    4
    0
  • Alicia Massieu
    04/12/2019 - 09:42

    Mi más sincera ¡ Enhorabuena y Felicidades a los FAYCANES ! Por su nueva andadura en esta e etapa tan bonita... La Radio. ¡ Música al aire... de nuestro " Folclore Canario ."orgullo de todos nosotros. ¡ Se merecen todos los honores que les den! Pasean por El Mundo ....Las Islas Canarias ! Felicidades también ...a su Director: Antonio Cejudo Sanchez Un abrazo fuerte , cariñoso para todos.

    4
    0
  • Jaime Hamad Pérez
    03/12/2019 - 14:24

    Es de felicitar y agradecer la aparición de un nuevo espacio radiofónico dedicado a la música popular. El sugerente título de "La Recova" augura mucha, variada y buena música de la tierra. T A Radio ha tomado una necesaria y acertada decisión en pro de una de nuestras más significada señas de identidad. Los Faycanes podrán un broche de oro en la inauguración de este novísimo programa.

    4
    0
  • Jose Juan Jorge vega
    02/12/2019 - 18:14

    Quiero dar la bienvenida a este nuevo programa dedicado a nuestro rico folclore. Me considero folclorista y quiero pedirles que luchen en contra de las innovaciones a nuestro folclore. A la música folclórica hay que dejatla como está para poder trasmita en las mismas condiciones. Quiero añadir que pertenecí al laureado grupo musical Los Faycanes y me siento orgulloso de ella. Saludos y éxitos.

    4
    0
  • Charo López
    02/12/2019 - 17:21

    Mi enhorabuena, una vez más, al grupo Los Faycanes y a su director Antonio Cejudo por esos 50 años de buen hacer musical. Así mismo, quiero desearle, al nuevo programa radiofónico una larga andadura . Creo que ha sabido elegir muy bien al grupo co n el que inaugurarán sus emisiones. Mucho éxito para Los Faycanes y para TARadio!! Saludos 👍🏻😊

    4
    0
  • Juan Pablo moreno
    02/12/2019 - 16:46

    Los Faycanes son y serán siempre un sinónimo de éxito y de calidad en todos los eventos donde actúa pero Telde que es la ciudad donde reside este grupo ya con medios siglo de existencia es una elección en estar presente en este acto Si Sabandeños es una referencia en Tenerife Y Gofiones en Gran Canaria creo que con Faycanes no se ha hecho justicia en cuidarlos y promocionar los como se merece

    4
    0
  • Antonio Cejudo
    02/12/2019 - 16:32

    En nombre de todos mis compañeros quiero dar las gracias a este periódico digital como a la nueva emisora por la deferencia que ha tenido con nuestro colectivo grupo de música popular Los Faycanes por el 50 aniversario. Muchas gracias.

    4
    0

Enviar Comentario

X