22/11/2019 - 21:32

TELDEACTUALIDAD Radio inicia sus emisiones en periodo de prueba

Nace con el propósito de retransmitir en directo o diferido los acontecimientos más importantes que ocurran en el municipio

TELDEACTUALIDAD Radio inicia sus emisiones en periodo de prueba
El acceso a TA Radio está situado en la portada superior del diario digital (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD Radio ha comenzado este viernes sus emisiones en periodo de prueba, un nuevo proyecto de este diario digital que tiene como objetivo dar continuidad a su modelo de medio de información de proximidad y servicio ciudadano utilizando los soportes que ofrecen las nuevas tecnologías.

 

La emisora on line se podrá escuchar de forma directa desde la portada de nuestro periódico digital gracias a tecnología de transmisión por streaming desarrollada por la empresa especializada Lc Internet.

 

TELDEACTUALIDAD Radio nace con vocación de ofrecer en directo o diferido los eventos más importantes que acontezcan en el municipio. Nuestro objetivo es emitir las sesiones plenarias del Ayuntamiento de Telde, tertulias, conferencias, conciertos, etcétera, en la medida que los recursos técnicos y humanos permitan alcanzar este propósito.

 

La programación de TA Radio será eminentemente musical, aunque en ella tendrá cabida boletines informativos y noticias variadas. Emitirá de 8.00 a 22.30 horas, de lunes a domingo. En todo momento, el módulo le indicará lo que la estación radiofónica virtual de este periódico está emitiendo.

 

Nota de Redacción: Para visualizar el nuevo módulo de TA Radio insertado en la portada superior del periódico es necesario actualizar o refrescar la página. En los ordenadores fijos, basta con pulsar las teclas Control+ F5 y en los dispositivos móviles desde la opción Ajustes.

 

Comentarios

  • Fco Munguía López
    24/11/2019 - 22:23

    Muy bien, enhorabuena, visión de futuro. Importante informar de los acontecimientos a los ciudadanos.

    0
    0
  • Pino Monzón
    23/11/2019 - 12:00

    Loable iniciativa. Felicidades a su director y equipo, así como felicitarnos la ciudadanía de Telde, por tener un nuevo medio de comunicación a nuestro alcance.

    1
    0
  • Mensa Santana
    23/11/2019 - 08:14

    Muchas gracias a todo el equipo de Teldeactualidad , principalmente a Carmelo Ojeda y que no se quede solo en emisión en pruebas, sino para siempre....¡¡¡¡¡Enhorabuena y buena sesión!!!! Mensa Santana.

    1
    0
  • Miguel Santana
    22/11/2019 - 21:39

    Muchas FELICIDADES y una próspera andadura seguiré colaborando en la medida de mis posibilidades saludos

    2
    0

Enviar Comentario

X