06/09/2019 - 10:53

TA sólo admitirá comentarios firmados con nombre y apellidos

Los mensajes que se remitan con nicks o seudónimos no serán publicados a partir de este viernes

TA sólo admitirá comentarios firmados con nombre y apellidos
Los autores de los comentarios serán los únicos responsables de la identidad con la que firman sus mensajes registrados en la base de datos de TA con las direcciones IP (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD recuerda a sus lectores que los autores de los comentarios deberán identificarse con nombre y primer apellido como mínimo, por lo que no se publicarán los firmados con seudónimos o nicks.

 

Los mensajes a las noticias que no respondan a esta norma serán eliminados de forma automática.

 

En las últimas semanas se ha mantenido cierta flexibidad en la aplicación de esta norma y se ha dado salida a unos pocos comentarios que venían rubricados únicamente con el nombre, pero a partir de este viernes, 6 de septiembre, no se publicarán aquellos que no respeten este nuevo criterio de carácter obligatorio (nombre y primer apellido, como mínimo).

 

Responsabilidad de la identidad

La dirección de TELDEACTUALIDAD hace saber que los autores de los comentarios serán los únicos responsables de la identidad con la que firman sus mensajes que quedan registrados en la base de datos de TA con las direcciones IP.

 

Informar finalmente que todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente, así como que TA se reserva el derecho a eliminar o modificar los mensajes que no se ajusten al tema.

 

La dirección de correo que aporte el lector en sus comentarios no será publicada.

 

Desde TA queremos agradecer la comprensión con la que nuestros lectores han acogido la actualización de estas normas en aras de mejorar el funcionamiento de este espacio de debate ciudadano.

 

Comentarios

  • Antonio Hernández.
    02/02/2020 - 07:46

    No estamos de acuerdo con dichas medidas, ya que esta cortando nuestra forma de expresión, y la libre libertad de la misma.

    0
    0
  • Honorio Galindo Roch
    01/02/2020 - 13:17

    Me parece una buena idea. Acabemos con aquellos, o por lo menos limitarles, que se dedican a hacer del anonimato su feudo. Es una medida que aumenta la verdad en los comentarios. FELICITAR a la dirección de Telde Actualidad por esta medida. Ahora falta que se aumente a un mínimo de 300 caracteres los que se pueda escribir en cada comentario.

    0
    0
  • Jorge Morales
    01/02/2020 - 13:07

    Me parece muy bien que nos identifique con Nombre y apellidos,ya que algunos se oculten detras de un seudonimo para hacer algun comentario poco desafortunado.

    0
    0
  • Adolfa Hitnerd
    15/09/2019 - 22:48

    Cuánta incultura digital, qué barbaridad. Las IP partiéndose de risa. Esto parece Bienvenido Mr Marshall...

    1
    0
  • Juan garcia
    07/09/2019 - 16:26

    Mira Jorge nitales mejor deja decir boberias anda que grupo sanguíneo, dni, y también libro de familia no te jode...que te piensas que es esto el CSI o que

    3
    0
  • Thomas Andrew
    07/09/2019 - 14:21

    No estoy conforme con esta medida.

    3
    0
  • José Suárez Gonzalez
    07/09/2019 - 08:43

    Por favor cuánta incultura digital señores. Yo respeto la opinión del redactor de exigir nombre y apellido pero en las redes identificarte es regalar tus datos personales. Sinceramente alguno ha comentado lo del DNI y solo tengo ganas de decirle ignorante y luego estan los ingeniosos como Jorge nitales. Saben lo que es una IP ? Pues aunque te llames PP y escribas Andrés la IP es la misma....

    122
    0
  • Carmen T Rodríguez
    07/09/2019 - 08:12

    Muy bien. Yo hacía tiempo que no comentaba por que no me gustaba que personas escondidas detrás de un anónimo eran capaces de opinar. Libertad si, pero dando la cara.

    0
    4
  • Jorge Nitales
    06/09/2019 - 23:30

    Pues a ver si lo hacen de una vez. Basta ya de anonimato. Yo pondría dni, partida de nacimiento, grupo sanguíneo y dirección .

    119
    6
  • Oscar Taboada
    06/09/2019 - 21:44

    Pues eso está bien, pero todo y asín no verificar la autenticidad ya que puedo poner el nombre de mi vecino o del amigo , hay que hacer un registro del usuario con número de DNI y número de teléfono.

    9
    1
  • José Urdiales
    06/09/2019 - 13:43

    Muy bien.

    1
    0
  • Celina Mendoza
    06/09/2019 - 13:15

    Me parece muy bien👍

    1
    0
  • Alfonso Artiles
    06/09/2019 - 12:45

    Por fin se acaba con la manipulación e intereses de algunos.

    1
    0
  • Mensa Santana
    06/09/2019 - 11:11

    BUENOS DÍAS A TODO EL EQUIPO DE TELDEACTUALIDAD..COMO TODOS USTEDES SABEN, YA YO LO HACÍA DESDE ANTES QUE PUBLICARAN EL ANTERIOR POST INFORMANDO SOBRE ESTA CUESTIÓN Y HE SEGUIDO HACIÉNDOLO. SIEMPRE DIGO LO QUE SIENTO Y PIENSO Y SOY RESPONSABLE DE ELLO. HASTA AHORA, SOLO ME HAN MOLESTADO PORQUE NO OPINO LO MISMO . . HOY MI PROBLEMA VISUAL ME IMPIDE ESCRIBIR CON MINÚSCULAS. lO SIENTO. MENSA SANTANA

    1
    30
  • Juan Santana