07/07/2019 - 22:36

TELDEACTUALIDAD bate todos sus récords con 31 millones de páginas vistas y 5,3 millones de visitas en el primer semestre de 2019

El periódico digital mantiene también su crecimiento constante en número de usuarios

TELDEACTUALIDAD bate todos sus récords con 31 millones de páginas vistas y 5,3 millones de visitas en el primer semestre de 2019
Estadística de TA del primer semestre de 2019 (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD ha superado en el primer semestre de 2019 su récord de visitas con más de 31 millones de entradas visualizadas entre el 1 de enero y el 30 de junio del año en curso, según los datos certificados por Google Analytics, periodo en el que computó casi 5,4 millones de visitas (sesiones) y más de 900.000 usuarios únicos.

 

Estos registros, según el medidor estadístico más fiable que hay ahora mismo en el mercado, ponen de relieve el constante crecimiento de este periódico digital y el premio de sus lectores a la cobertura informativa que ofrece a diario sobre la actualidad política, social, cultural, económica y deportiva del municipio, así como de Gran Canaria y Canarias, áreas que también manifiestan un fuerte crecimiento en el número de entradas.

 

Significativo ha sido el alza en el número de páginas visualizadas, un total de 31.042.817, volumen que supone un promedio mensual de más de 5 millones y un aumento en valores relativos de casi un 40% respecto al mismo periodo de 2018.

 

No menos importante ha sido la subida en el número de visitas o sesiones, que ha pasado de 3,6 a 5,3 millones, con un aumento intersemestral de un 45,94%.

 

Comparativamente, el número de usuarios ha crecido en un 26,19%, entre el primer semestre de 2018 y los primeros seis meses de 2019, al pasar de 732.236 a 9243.045.

 

Crecimiento año tras año

El incremento de TELDEACTUALIDAD es una tendencia que se viene siguiendo año tras año. Un crecimiento que no sería posible sin el soporte de las empresas e instituciones que día a día confían en esta ventana digital para dar a conocer sus productos y servicios. No podemos olvidarnos de los lectores que también prestan su apoyo a nuestra labor informativa remitiéndonos imágenes y notas de quejas, agradecimiento, etcétera.

 

Y por supuesto la extraordinaria ayuda del amplio equipo de colaboradores que un día sí y otro también están al lado de la redacción de TA para intentar cubrir al máximo la actualidad social y cultural que tienen marco espacial al municipio de Telde. Es quizás el momento de poner en valor la indispensable ayuda de los reporteros Antonio Alí, Jesús Ruiz Mesa, Francisco Javier Santana, Ildefonso Rodríguez, Inma Perera, Manuel Basso, Antonio Rodríguez, Agustín Pérez y Antonio Rico, entre otros.

 

Estadística de Google Analytics del primer semestre de 2019

 

Enviar Comentario

X