26/06/2019 - 22:13

TELDEACTUALIDAD reactiva la opción de comentar las noticias

El servicio ha estado inoperativo por razones logísticas desde el pasado 14 de junio

TELDEACTUALIDAD reactiva la opción de comentar las noticias
Los lectores de TA pueden volver a comentar las noticias publicadas por este periódico digital (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD ha vuelto a activar la opción de enviar comentarios a las noticias publicadas. Este servicio estaba inoperativo por cuestiones estrictamente logísticas y funcionamiento interno de la redacción desde el pasado 14 de junio.

 

La dirección de este medio digital aclara que el motivo de la suspensión temporal de este servicio obedecía exclusivamente a razones de índole técnica y no a presiones políticas, empresariales o de otra naturaleza, que este medio jamás aceptaría.

 

En cualquier caso, TA, en su afán por mejorar la calidad de los servicios que presta a sus lectores, trabaja en la idea de introducir en breve cambios en el envío de comentarios que eviten su uso para fines no deseados.

 

Recordamos a nuestros lectores que este servicio se guía por unas normas de uso que son de obligado cumplimiento, reservándose la dirección el derecho a eliminar o modificar los mensajes que no se ajusten al tema. Sólo se admitirán nombres propios y los que comentarios que incumplan este precepto no serán publicados.

 

Para el envío de denuncias, artículos o fotos,  TA tiene a disposición de sus lectores varios correos electrónicos y un teléfono

info@teldeactualidad.com

redaccion@teldeactualidad.com

teldeactualidad@gmail.com

 

Teléfono de contacto: 695.692.764

 

Para el envío de noticias o fotos mediante wasatps: teléfono 695.692.764

 

Comentarios

  • Jon
    28/06/2019 - 03:04

    Por lo menos nos han mantenido informados porque hay comentarios que. Mejor ni leerlos x cierto sino dais a basto con los mensajes contratarme que yo leo muy rápido un saludo y gracias

    0
    0
  • Claudio Sánchez
    27/06/2019 - 11:05

    Cuestión técnica podía ser que el servidor se petara con tanto comentario. Cuestión logística, que no tuvieran tiempo material de ir leyéndolos uno por uno a ver los que admitían y los que no. Se ha seguido comentando por RRSS, con más libertad (para mejor o peor) e inmediatez, pero menos audiencia.

    1
    0
  • Mensa
    27/06/2019 - 09:25

    Buenos días a tod@s , Redacción y Dirección de Teldeactualidad. Menos mal...lo echaba de menos. Gracias. Buen día y un abrazo. Mensa Santana

    1
    1
  • Juanlu
    26/06/2019 - 22:33

    Pues ahora solo falta que aclaren porqué durante la campaña electoral no permitían comentar las noticias políticas. Solo espero que sea porque tras darse cuenta que el PP tenía a gente solamente para votar positivos y negativos en comentarios según les interesara, decidieron tomar esa decisión.

    10
    2

Enviar Comentario

X