17/05/2019 - 08:09

TELDEACTUALIDAD bate en abril su propia marca de páginas vistas con más de 5,5 millones

Este periódico digital creció también un 52,40% en el número de visitas o sesiones y un 41,98% en el volumen de usuarios nuevos

TELDEACTUALIDAD bate en abril su propia marca de páginas vistas con más de 5,5 millones
Datos comparativos del crecimiento interanual de TA entre abril de 2018 y abril de 2109 (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD ha batido en el pasado mes de abril su propia marca de páginas vistas. Llegó a superar los 5,5 millones de páginas que fueron visualizadas por los más de 217.000 usuarios únicos.

 

Los datos de Google Analytics del mes de abril así lo ponen de manifiesto. Este periódico electrónico registró exactamente 5.545.665 páginas vistas, una cifra que supone un crecimiento de casi un 55% respecto al mismo mes de 2018, en el que se computaron 3,5 millones.

 

El alza de este diario se puso de relieve también en el aumento significativo de visitas o sesiones únicas: 882.800, una cantidad que viene a representar un 52,40% más que las anotadas en abril de 2018, cuando según el informe de Google Analytics se registraron 579.252.

 

La amplia cobertura de las fiestas de Carnaval y de la precampaña de las elecciones locales han sido las claves de este nuevo récord de TELDEACTUALIDAD, que afianza como uno de los medios digitales de referencia de Gran Canaria y del Archipiélago.

 

El crecimiento interanual de TA entre abril de 2018 y abril de 2019 ha sido generalizado. El número de usuarios nuevos creció un 41.98% y el de sesiones por usuarios lo hizo casi en un 10%.

 

Este nuevo éxito de TELDEACTUALIDAD obliga a este medio a mejor constantemente su producto para continuar en la senda del crecimiento, una conquista a la que no es ajena la fidelidad de los miles de lectores que nos visitan desde todos los rincones del mundo y especialmente a la confianza de empresas, agentes sociales y partidos políticos que ven en este periódico un medio eficaz para hacer llegar sus mensajes publicitarios o informativos. Muchas gracias a todos.

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X