08/04/2019 - 08:09

TELDEACTUALIDAD anota un nuevo récord con más de un millón de páginas vistas durante el fin de semana del Carnaval

Este periódico registró sólo el domingo 636.811 visualizaciones y más de 62.000 sesiones el sábado y domingo

TELDEACTUALIDAD anota un nuevo récord con más de un millón de páginas vistas durante el fin de semana del Carnaval
Estadística de Google Analytics del fin de semana de TA (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD anotó este fin semana un nuevo récord de páginas vistas con más de un millón de entradas visualizadas entre el sábado y domingo, según los datos auditados por Google Analytics y Flickr.

 

La amplia cobertura informativa, especialmente gráfica, que este periódico digital ofreció de los eventos más multitudinarios del Carnaval de Telde tuvo su reflejo en un aumento significativo en el número de visitas y, sobre todo, en el volumen de páginas vistas.

 

Este diario público varios álbumes fotográficos de la Gala Drag, Cabalgata, Carrera de Tacones, Carnaval de Día y Entierro de la Sardina casi al instante de celebrarse cada uno de estos eventos carnavaleros y este esfuerzo de la redacción y equipo de colaboradores tuvo una extraordinaria acogida de los lectores.

 

Desde el sábado hasta el domingo, los servidores de TA registraron 62.813 sesiones abiertas y 838.004 páginas vistas, con un promedio de 13,34 visualizaciones en cada visita. La duración media de las sesiones fue de dos minutos y 23 segundos.

 

A esto habría que sumar los datos obtenidos de Flickr, un servicio de almacenamiento de fotografías en el que durante el fin de semanas TELDEACTUALIDAD había registrado 217.335 visitas

 

Este volumen de páginas vistas llegó a ralentizar la carga del periódico en momentos muy puntuales del sábado por la noche, pero el nuevo y potente servidor de que dispone TA respondió bien ante el ataque de tantas visitas a la vez.

 

Estos datos estadísticos, de los que TELDEACTUALIDAD ofrece resumen en jpg de Google Analytics y Flickr, reflejan el alto nivel de satisfacción y fidelidad de los usuarios a este diario electrónico, líder en el municipio y comarca oriental de la Isla y puntero en Gran Canaria.

 

Amplio equipo de colaboradores

TA quiere agradecer, una vez más, a su audiencia y también a las firmas comerciales que ven en este medio digital el mejor soporte para hacer llegar sus mensajes publicitarios a la población de la segunda ciudad de Gran Canaria y cuarta del Archipiélago.

 

Ni que decir tiene que la cobertura de los actos más importantes no sería posible sin la ayuda de un amplio equipo de personas que han prestado su colaboración a este diario. Es el caso de los reporteros gráficos y audiovisuales Francisco Javier Santana, Antonio Alí, Manolo Bassó, Jesús Ruiz Mesa, Ildefonso Rodríguez, Isabel Quintana y Antonio Rico, al que se sumó este año Carmelo Santana Suárez. A todos ellos les reiteramos las gracias, así como a los lectores anónimos que también nos enviaron imágenes de los actos, por su extraordinaria ayuda.

 

Comentarios

  • Pino Suarez's Glez
    08/04/2019 - 20:07

    Les felicitó por ése y todos los éxito porqué gracias a Ùstedes nos hacen llegar todas las noticias en general.Asì qué mí Enhorabuena y no cambien nunca⌛⏳👀Les leo y me informó desde el amanecer hasta irme dormir...!!! Gracias

    23
    20
  • javier burón monis
    08/04/2019 - 10:32

    ¡Enhorabuena, Teldeactualidad...! No solo por este récord durante el fin de semana carnavalero de Telde sino por toda la trayectoria que este medio lleva ya conseguida en su currículum, a lo largo de tantos años. ¡Felicidades! Javier Burón.

    9
    12
  • Carmelo torres
    08/04/2019 - 08:34

    EXTRAORDIANARIO TRABAJO. FELICIDADES TELDEACTUALIDAD Y AL AYUNTAMIENTO DE TELDE POR LOS BUENOS CARNAVALES. UNA NOTICIA MUY POSITIVA.

    1
    7

Enviar Comentario

X