24/01/2019 - 22:04

TELDEACTUALIDAD renueva su boletín informativo diario

Se envía todos los días en la franja horaria entre las 8.30 y 9.00 horas a los lectores abonados a este servicio con las noticias más importantes publicadas por este diario digital

TELDEACTUALIDAD renueva su boletín informativo diario
El boletin informativo llega a los abonados todos los días del año (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD ha renovado en estos días el boletín informativo que envía a primera hora de la mañana por correo electrónico a sus lectores con las principales noticias publicadas hasta ese momento por este periódico digital.

 

Los cambios introducidos han mejorado sustancialmente el diseño y maquetación del boletín siguiendo la línea Flat Design (diseño plano) que se aplicó en su día a la web en su conjunto.

 

Se ha conseguido así un diseño que lo hace más claro de leer y rápido en la descarga.

 

El boletín o Newsletter se envía con una frecuencia diaria y en la misma franja horaria (entre las 8.30 y 9.00 horas) por correo electrónico a los lectores de TA que se han dado de alta como suscriptores.

 

Los contenidos que ofrecen el boletín están enlazados de forma directa a las noticias más importantes del diario digital, lo que evita que los abonados tengan necesidad de buscarlas.

 

Darse de alta como usuario

Para poder usar este servicio, los lectores que lo deseen se deben dar primero de alta como usuario. A partir de ese momento, recibirán el boletín. En estos momentos, TA cuenta con 520 abonados a este servicio.

 

Este cambio se enmarca en la línea de siempre de TELDEACTUALIDAD de ir adaptando su diseño a los nuevos tiempos, una mejora que se podría acompañar en breve de la incorporación de nuevos servicios al alcance de los lectores.

 

Enviar Comentario

X