10/12/2018 - 08:03

Las cinco noticias más leídas de TA en la jornada de este domingo

TA ofrece la relación de las informaciones más visitadas por los lectores de este diario digital

 

Comentarios

  • Pino Suárez Glez
    01/12/2018 - 14:35

    Buenas tardes!!! Y tengamos un buen comienzo del último mes del año qué parece qué fue ayer.Ha pasado muy rápido.Sólo felicitar a Teldeacualidad por ésta iniciativa y novedosa.Acabemos con tantas delincuencia y barbaridades.Telde merece y los ciudadanos/as Tener un BUEN REFERENTE GENERAL.SALUD!

    2
    0
  • Madre
    01/12/2018 - 13:50

    A todas esas desgraciadas que no tienen paciencia con los peques que busquen otro trabajo pero que sepan que esto no ha hecho más que comenzar, si no hay vocación que se dediquen a otra cosa. Yo había oído que los arrestos en esa guarde eran más bien torturas.

    1
    1
  • ELOY
    28/11/2018 - 14:35

    Esta nueva sección de Telde Actualidad está muy bien para conocer el impacto de las noticias en los lectores.

    3
    0
  • Gracias.
    24/11/2018 - 10:15

    Gracias a TELDEACTUALIDAD, estamos conectados con lo que está pasando en nuestra Ciudad, y alrededores. Todos los días los religiosos. Leen el evangelio, y y el pueblo debemos estar al día para saber que se cuece en el Horno local. Y tener el paraguas preparado si va a llover. Por eso, Gracias.

    3
    1
  • María
    23/11/2018 - 17:30

    Mensaje: Decirle a usted qué la cansa lo DEL MERCADO MUNICIPAL? Es muy fuerte cuándo hay muchas personas que desde la noche mañana sé le corten la Luz Suedos para ellos y empleados.Le GUSTA? LÁSTIMA SU COMENTARIO DEBERÍA DEPENDER DEL MERCADO Y PONERSE EN SU PIEL....Y VA DE LARGO! Ánimo puesteros/a

    9
    6
  • Mensaje
    20/11/2018 - 18:43

    Esta genial ver las noticias más leídas, aunque lo del mercado cansa ya de verdad, que solo se habla de ellos

    2
    18
  • Mensa
    20/11/2018 - 09:00

    ¡Buenos días!! Me encanta esta sección de Teldeatualidad. Así podremos saber los gustos de los lectores que se interesan según por qué noticias. Buena iniciativa por parte de la Redacción de Teldeactualidad. Mensa Santana.

    10
    0