14/11/2018 - 15:20

TELDEACTUALIDAD se hospeda ya en un servidor más moderno y potente

Se aconseja actualizar la página pulsando Control+F5 en los ordenadores fijos y borrando las cachés en móviles y tabletas (ajustes-almacenamiento-navegador usado y borrar caché).

TELDEACTUALIDAD se hospeda ya en un servidor más moderno y potente
Logo de TELDEACTUALIDAD (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La migración de TA al nuevo servidor casi ha acabado por completo, por lo que la página debería visualizarse sin problemas en ordenadores y dispositivos móviles.

 

En cualquier caso, para evitar alguna disfunción, se aconseja actualizar la página pulsando Control+F5 en los ordenadores fijos y borrando las cachés en móviles y tabletas (ajustes-almacenamiento-navegador usado y borrar caché).

 

Desde ayer en horas del mediodía, TELDEACTUALIDAD se hospeda en un servidor gestionados directamente por la empresa Arsys, una de las compañías españolas de hosting más importantes.

 

El nuevo servidor es mucho más potente y moderno que el usado hasta la fecha, lo que permitirá hacer frente al constante crecimiento  de este periódico digital en el número de usuarios y páginas visitadas.

 

Desde TA reiteramos nuestras disculpas a los lectores por las molestias ocasionadas y le agradecemos su comprensión.

 

Comentarios

  • Lector
    15/11/2018 - 15:38

    La gran mayoría de los ciudadanos de Telde somos asiduos lectores de " Telde Actualidad " , una publicación digital donde se reflejan, como en ningún sitio, todos los problemas del Municipio, y se publican todos los comentarios que se hacen a las noticias. Gracias.

    8
    0
  • Esperando.
    15/11/2018 - 10:26

    Gracias. Ya recibí el correo de TELDEACTUALIDAD, en mi IPad. Volvemos a estar en contacto, y bien informados. Gracias de nuevo.

    0
    0
  • Esperando.
    14/11/2018 - 21:46

    Yo estoy a la espera, Esto es como cuando nos cambiamos de casa. En mi iPad, todos los días recibía el correo, a ver si mañana sigue igual. Hoy, hasta el banco me cambió la clave. Ja ja. Todo un dsastre.

    0
    0
  • G
    14/11/2018 - 19:26

    Pues me van a perdonar pero en los móviles funciona mal. Nota de redacción: Elimine las cachés de su navegadora y se resolverá el problema. Muchas gracias por su comentario.

    0
    0
  • Asiduo lectoc
    14/11/2018 - 16:57

    Muchísimos éxitos !

    2
    0

Enviar Comentario

X