11/05/2018 - 20:21

Solventado problemas técnicos en TA con la instalación del Certificado de Seguridad SSL

Ha sido sido únicamente a nivel de programación y nada tiene que ver con intentos de pirateo

Solventado problemas técnicos en TA con la instalación del Certificado de Seguridad SSL
Google Chrome avisará si un sitio web utiliza certificados SSL no válidos (Foto Multimedia)

TELDECTUALIDAD

Telde.- Estimados lectores: En el día de hoy hemos tenido algunos problemas técnicos con la instalación en nuestro servidor de un Certificado de Seguridad SSL.

 

Dicha instalación es una recomendación de Google que deberán instalar todas las páginas web antes del mes de julio de este año para ofrecer a sus usuarios mayor seguridad en la conexión.

 

Debido a algunos problemas técnicos durante el día, algunos usuarios pueden haber recibido un mensaje de su navegador como que la web había sido hackeada. Nada más lejos de la realidad. El problema ha sido únicamente a nivel de programación y nada tiene que ver con intentos de pirateo. Nuestro equipo de informáticos ha restablecido ya la situación.

 

Si alguno de ustedes continúa viendo ese mensaje de aviso debe borrar los temporales de su navegador. En este link podrá informarse de como borrar la caché o archivos temporales de su navegador.

 

Limpieza de caché en los móviles

En los móviles hay que borrar los datos en caché memorizados en los dispositivos, una operación en los móviles Android se realiza con unos pasos muy sencillos: Ajustes > Almacenamiento, pulsar sobre Datos almacenados en caché y cuando nos pregunte si queremos borrar los datos en caché aceptamos para que se realice la limpieza. El borrado de los datos en caché no afecta a los datos de las propias aplicaciones ni a su funcionamiento, tan sólo hemos eliminado archivos temporales, que en caso que los necesite se los volverá a descargar.

 

Comentarios

  • Héctor Ángel
    12/05/2018 - 23:49

    Buenas tardes; no sé si han resuelto ya el problema técnico: por mi parte no puedo acceder directamente a la web, ya que me vincula a una página de error. Tengo que entrar haciendo otra ruta. Muchas gracias. Nota de redacción: Si accede desde un móvil limpie los datos memorizados (caché) en Ajustes-Almacenamiento. En un ordenador de sobremesa basta con limpiar los archivos temporales. Muchas gracias

    1
    0

Enviar Comentario

X