26/03/2018 - 11:08

TA amplía su oferta informativa con un bloque sobre Canarias y refuerza el de Gran Canaria

La mejora atiende a las sugerencias de numerosos lectores y a las perspectivas lógicas de expansión de este diario

TA amplía su oferta informativa con un bloque sobre Canarias y refuerza el de Gran Canaria
Nuevo módulo informativo de TELDEACTUALIDAD (fOTO ta)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD ofrece a partir de este lunes una nueva área informativa dedicada a Canarias, al tiempo que refuerza la destinada a Gran Canaria con un mayor número de noticias en portada.

 

Atendiendo a las sugerencias de numerosos lectores y a las perspectivas lógicas de expansión, TA lanza un módulo informativo donde los lectores podrán encontrar las últimas noticias referidas a Canarias en los ámbitos político, económico, social o cultural, sucesos, etcétera.

 

Este apartado se complementa con un carrusel de las últimas noticias publicadas por Canarias7 en su edición digital, periódico con el que TELDEACTUALIDAD mantiene desde hace años un acuerdo de colaboración que ha sido muy ventajoso para ambos medios.

 

Gran Canaria, con más noticias

Asimismo, este periódico digital ha decidido aumentar el contenido en portada de las informaciones concernientes a Gran Canaria, tras la gran aceptación y alto número de lecturas que ha tenido desde su implementación esta área volcada en reflejar el acontecer diario de lo que sucede en nuestra Isla.

 

Esta ampliación permitirá a los lectores de TA acceder a un mayor número de noticias, entre las que se incluirán las generadas en el municipio próximo de Valsequillo.

 

A las áreas de Canarias como de Gran Canaria, ubicadas en la parte inferior de la portada general de TELDEACTUALIDAD, se podrán acceder desde el menú de Actualidad.

 

TELDEACTUALIDAD quiere dar las gracias, una vez más, a sus lectores por las aportaciones realizadas  para mejorar nuestros contenidos informativos, lo que, sin duda, permitirá a este diario mantener su posición de líder en toda la comarca oriental de Gran Canaria  y entre los más leídos de la Isla y de Canarias.

 

Comentarios

  • Mensa
    26/03/2018 - 13:25

    Muy bien, compañeros!!! No hay nada como estar informados, debida e imparcialmente informados, no como se hace en otros medios. Que cunda el ejemplo y que se siga la sección . Muchas gracias y adelante. Todos los proyectos de este medio son y serán por mí bienvenidos . Mensa Santana.

    0
    0

Enviar Comentario

X